Como Tener un Cuerpo Bonito en Royale High

Todos desean tener un cuerpo bonito en Royale High y perfecto, aunque todos digan que no, al final muy en el fondo es lo que la mayoría piensa, en Royale High de Roblox también puedes conseguir tu cuerpo deseado, aunque eso se logra solo con la personalización de tu personaje hasta lograr ese toque que tanto tenías en mente, por lo que esto puede llevarte tiempo.

Tener paciencia es esencial, ya que para lograr esto deberás reunir un poco de dinero en caso que desees comprar algún artículo o ganar diferentes retos para obtener sus recompensas, por lo que ahora te estaremos dando algunos consejos para que la personalización de tu personaje sea un poco más sencilla.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Conseguir Diamantes en Royale High Gratis, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Tener un Cuerpo Bonito en Royale High
Como Tener un Cuerpo Bonito en Royale High

¿Cómo tener un cuerpo bonito en Royale High?

Para tener un cuerpo bonito, lo primero que deberás hacer es ir al menú y elegir la casilla llamada “Dress Up” donde procederás a personalizar tu personaje con los diferentes estilos que puedes encontrar y eso es todo, al final dependerá de ti. Pero ahora bien, digamos que ya tienes el outfit, pero no quieres perderlo, sigue estos pasos.

Pasos para guardas tus outfits.

  1. Ir al menú “Drees Up” luego de lado izquierdo pulsar el botón llamado “Outfits”.
  2. Allí saldrá un pequeño cuadro negro y en caso de no tener ninguno guardado deberán pulsar el botón azul que dice “Empty Outfit Slot” De igual forma, para guardar nuevos outfits siempre será pulsando dicho botón.
  3. En la siguiente pantalla, donde está la línea blanca deberán nombrar su Outfit, por ejemplo “Traje Casual”, luego deberán pulsar el botón verde nuevamente y estará listo.

Pasos para colocar efectos a tus outfits.

  1. También podrás guardar los outfits con efectos, para ello siguiendo en el menú del Outfit que estés guardando, deberás pulsar el botón rojo que tiene un rayo.
  2. Una vez pulsado el botón, aparecerán un par de listas con diferentes efectos, pulsar el que más prefieras y ve probando hasta encontrar el que más te guste, puedes usar dos, y en caso de que no te guste ninguno solo debes pulsar la casilla “None” en ambas listas.
  3. Para aplicar el efecto deberán pulsar el botón verde para que el outfit sea guardado.

Pasos para cambiar de outfit sin entrar al menú.

  1. En la barra de chat, deberás escribir el nombre de cualquier outfit, por ejemplo “Traje Casual 2”.
  2. Luego presionas enter y listo, en caso que desees cambiar nuevamente, solo debes escribir el nombre de otro outfit por ejemplo “Gato mono”.
  3. Ten en cuenta que de esta forma es cómo puedes probar los efectos que nombramos anteriormente.

Y eso viene siendo todo, ahora podrás lucir bien, y además cambiar de traje con efectos, seguramente terminaras siendo la envidia de algunos.

RECOMENDADOS

es Spanish
X