Cómo Tener un Grupo Gratis en Roblox

Anuncios

Los grupos son espectaculares en cualquier tipo de entorno, desde redes sociales hasta las tareas escolares. Pero nada más genial que tener amigos para jugar en Roblox, una plataforma en la que hay ocasiones ilimitadas de diversión.

Por esta razón, aquí te mostramos cómo tener un grupo gratis en Roblox de forma rápida y sencilla.

IMPORTANTE: Tenemos Todos los Códigos de Roblox, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Tener un Grupo Gratis en Roblox
Cómo Tener un Grupo Gratis en Roblox

Tutorial para tener un grupo gratis en Roblox

Lo primero que debes saber es que existen diferentes modalidades de grupos, en función de las características de tu membresía. En caso de que seas un jugador que no ha pagado la suscripción Premium, el grupo puede tener un máximo de cinco jugadores.

En cambio, si quieres aumentar el número de integrantes, sí o sí tendrás que pagar una membresía. La suscripción Outrageus te permite crear grupos de hasta 100 jugadores, pero vamos, que ya es una cifra algo alta para tus propósitos.

Si lo que quieres es jugar algunas partidas con tus amigos, la versión gratuita de Roblox es más que suficiente.

Cómo hacer un grupo en Roblox

Para comenzar, inicia sesión en tu cuenta de Roblox, en caso de que seas tú quien vayas a crear el grupo. De ser así, te conviertes automáticamente en administrador. De cualquier modo, coloca tu nombre de usuario y contraseña y accede a la plataforma de Roblox.

En el menú de navegación izquierdo, verás un botón que se titula grupos. Debes hacer click sobre él y posteriormente elegir la opción crear. Tras esto, sólo hay que llenar los datos solicitados, que serían el nombre del grupo, su descripción, el emblema y cuál es su temática.

Posteriormente, verás un apartado de configuración, el cual es muy importante que verifiques. Allí puedes reflejar cuántos integrantes puede tener el grupo o incluso añadir usuarios específicos.

Cómo entrar a un grupo

Si no eres el administrador, sino un jugador que anda por el universo de Roblox y quiere unirse a un grupo, el procedimiento también es sencillo. Nuevamente, inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña y ve al apartado de grupos.

En la barra de búsqueda, escribe una palabra clave del tipo de grupo del que deseas formar parte. Elija la opción buscar en grupos y te aparecerá un listado con los más populares. Ve a la página del grupo y, si hay cupos disponibles, te aparecerá el botón Join Group, en el que si haces click y te aceptan te permite formar parte del grupo.