Cómo Tener una Mascota en Brookhaven

En Brookhaven puedes hacer lo que te imagines, pero una de las cosas más bonitas que tiene el título es disfrutar de la compañía. Pero no hablamos solamente de una pareja o un amigo, sino de una mascota muy linda y tierna. Roblox no solo te permite hacerlo en Adopt Me, sino también en otro de sus juegos. En este tutorial te enseñaremos cómo tener una mascota en Brookhaven de forma rápida y sencilla.

Cómo Tener una Mascota en Brookhaven Roblox
Cómo Tener una Mascota en Brookhaven Roblox

Cómo tener una mascota en Brookhaven paso por paso

Existen diferentes estrategias que te ayudarán a adoptar una mascota en Brookhaven. Como debes imaginar, o seguramente ya sepas por tanto haber jugado, no existe una tienda de mascotas ni un hospital de animales en el que puedas escoger a un pequeño amiguito.

En realidad, los animales te los vas a encontrar en la calle, y son bastante peculiares. Algunos parecen monos, pero son perros, con una cola de gato o hasta cuernos de unicornio. Hay de todo, y lo único que debes hacer es acercarte a la mascota, abrir el menú de interacción y comenzar a tratar con ella.

Jugar con un amigo mascota

Otra de las alternativas que tienes es jugar con la compañía de un amigo, y pedirle que sea tu mascota. Así es, ya sabes que puedes modificar el personaje como prefieras, y es posible parecerse a un animal. Simplemente hay que quitar la ropa y comenzar a buscar accesorios que se parezcan a una mascota.

Por supuesto, es importante reducir el tamaño para que no seas pie grande. Independientemente de que seas tú o tu amigo quien decida ser la mascota, ambos podrán salir juntos por allí y disfrutar de la vida en Brookhaven.

Si quieres saber cómo es la experiencia de tener una mascota Roblox, aquí te dejamos un video:

RECOMENDADOS