Cómo Tener una Raza en Blox Fruits

Cuando un usuario se une al juego de Blox Fruits en Roblox, se le va asignar una de las cuatro razas de forma aleatoria las cuales pueden ser: la raza Humano, raza Fishman, raza Skypian y la raza Mink. En el juego de Blox Fruits podemos encontrar otras dos razas, la Cyborg y la raza Ghoul; para obtener estas razas debemos cumplir con una serie de requisitos y realizar varias misiones.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Blox Fruits, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Tener una Raza en Blox Fruits
Cómo Tener una Raza en Blox Fruits

Cómo tener una raza en Blox Fruits Roblox

Las razas en Blox Fruits se asignan de forma aleatoria cuando el jugador realizar el registro inicial. Independientemente de la raza que le sea asignada se pueden obtener las versiones V2 y V3 de cada raza.

Los jugadores tienen varias opciones de cambiar la raza por una de su preferencia y luego actualizarlas a su versión mejorada.

  • Para cambiar la raza los usuarios pueden adquirir el Race Change por la cantidad de 90 Robux en la tienda de Blox Fruits.
  • Invirtiendo la cantidad de tres mil fragmentos en el personaje de Norp. Para obtener la nueva raza.
  • Con el evento navideño que fue introducido con la actualización nro. 13. Los jugadores tenían la posibilidad de adquirir la nueva raza por 90 Robux con el NPC Magic Elf.
  • Mediante el evento denominado Halloween el cual fue introducido en el juego con la actualización nro. 16. Los jugadores podían obtener la nueva raza invirtiendo la cantidad de trescientos Beli. Esta negociación se realiza con el NPC Rey de la Muerte.
  • Nuevamente con el evento de Navidad, el cual fue introducido con la actualización nro 17, mediante el NPC Magic Elf los jugadores podían adquirir la nueva raza cancelando 10 Robux.

Independientemente de la raza con la cual iniciamos el juego, o la que obtengamos cumpliendo la serie de requisitos, la podemos llevar a una nueva versión la cual pude ser V2 y V3.

Las nuevas actualizaciones de la raza traen incluidas diferentes versiones de las habilidades que ya posee el jugador. Para obtener las diferentes versiones de la raza el jugador debe dirigirse al Segundo Mar.

Para obtener la versión V2 de la raza que tengamos debemos dirigirnos a la Zona Verde, donde debemos interactuar con el Alquimista, para realizar el Flower Quest. Para obtener la nueva versión de la raza, el jugador debe estar en el nivel ochocientos cincuenta o superior. A su vez debe realizar la búsqueda del Coliseo. Esta acción la podemos realizar conversando con Bartilo en el café. Para obtener la versión V2 de nuestra raza debemos tener disponible la cantidad de quinientos mil Beli.

Para obtener la versión V3 de nuestra raza los jugadores deben cumplir varios requisitos:

  • Tener la versión V2 de la raza a mejorar.
  • Tener disponible la cantidad de dos millones de Beli.
  • Realizar la misión que le sea encomendada dependiendo de la raza a mejorar.