Como Tener Welcome to Bloxburg Gratis

Debido a que este juego se ha vuelto muy popular dentro del público de esta plataforma de fama mundial Roblox muchos pueden preguntarse como tener Welcome to Bloxburg gratis. Y aquí te diremos toda la información que debes saber, pues es muy conocido que este juego no es gratis, ya que tienes que pagar la cantidad de 25 robux para poder tenerlo.

Pero, es importante destacar nuevamente que este juego se presenta como pago, por lo que, jugar dentro te va costar dinero real. Así pues, podemos presentarte algunos trucos que puedes tomar para que aprendas a como tener Welcome to Bloxburg gratis. Aun así, antes de comenzar, te invitamos a seguir leyendo para que puedas enterarte de todo lo relacionado ¡Vamos allá!

Como Tener Welcome to Bloxburg Gratis
Como Tener Welcome to Bloxburg Gratis

¿Cómo tener Welcome to Bloxburg gratis? – Paso a Paso

De esta forma, si te encuentras en la búsqueda de cómo tener Welcome to Bloxburg gratis, aquí te mostraremos una serie de pasos y opciones muy sencillas que puedes seguir sin complicarte demás. Por ello, fíjate bien en las siguientes opciones:

Beta de Welcome to Bloxburg

Aquel que conoce este juego, debe poder saber sobre esta opción. Debido a la cantidad de usuarios que puede haber, quizás algunos quieran probarlo antes de realizar la compra como tal, y para eso existe la beta de Welcome to Bloxburg:

  • Dirígete hasta la página oficial de Roblox.
  • Inicia sesión con tu cuenta, busca dentro “Welcome to Bloxburg
  • Presiona para entrar en su apartado, y podrás ver la opción de “ProbarWelcome to Bloxburg” y esa sería la opción beta del juego. Ya, con eso estarías jugando dentro.

Apk de Welcome to Bloxburg

Esta es una opción para tener el juego de Welcome to Bloxburg completo sin tener que pagar nada. Para ello, solo debes de seguir estos sencillos pasos:

  • Abre tu navegador de preferencia, y en la barra de búsqueda coloca “Welcome to Bloxburgapk
  • Dadas las opciones, puedes pulsar en cualquiera. Te darán la opción de descargar el apk, por lo cual, debes bajarlo y una vez finalizada la descarga procede a instalar concediendo los permisos necesarios.
  • Verifica que todo marche bien y ¡Listo! Tendrás Welcome to Bloxburg gratis.

RECOMENDADOS

es Spanish
X