Cómo Tirar Frutas en Blox Fruits

En el juego de Blox Fruits en Roblox los jugadores tienen la opción de soltar o tirar las Frutas Blox o frutas del diablo, como también se le conocen. En el juego existe un NPC llamado Remove Blox Fruits, el cual tiene la capacidad de eliminar una fruta Blox de tu inventario, cancelando la módica suma de cincuenta mil Beli.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Blox Fruits, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Tirar Frutas en Blox Fruits
Cómo Tirar Frutas en Blox Fruits

Cómo tirar frutas en Blox Fruits Roblox

Para soltar o tirar una fruta Blox de nuestro inventario debemos localizar al NPC Remove Blox Fruits, el cual tiene la capacidad de eliminar una Blox Fruits por la cantidad de cincuenta mil Beli. Para localizar al NPC debemos seguir las indicaciones mostradas a continuación:

  • Debemos dirigirnos a la zona de Impel Down, donde se encuentra la prisión, por la parte trasera de la misma vamos a conseguir una pared de grande dimensiones. En lo alto de la misma se encuentra el NPC Remove Blox Fruits, el cual posee una máscara para estar en el anonimato. EL NPC Remove Blox Fruits le cobrará cincuenta mil Beli para tirar la fruta del inventario. Una vez realizada esta acción no se puede recuperar la fruta, al menos que la compremos al distribuidor de Frutas Blox.
  • El NPC Remove Blox Fruits también lo podemos conseguir en la zona denominada Castle on the Sea.
  •  Al conseguir este NPC e interactuar con él, nos va a dar dos opciones Claro y Cállate. Al elegir la opción de Claro, el NPC Remove Blox Fruits va a eliminar la fruta de nuestro inventario; en cambio si elegimos la opción de Cállate, vamos a activar el dialogo JE del NPC. Al activar este dialogo debemos tener mucha precaución, ya que el NPC se vuelve un enemigo y puede atacarnos.
  • Al introducir la nueva actualización los jugadores tienen la posibilidad de tirar la fruta cuando adquieren una nueva o la consumen. De esta manera el NPC Remove Blox Fruits quedó relegado a un segundo plano en el juego.

Características principales de algunas frutas Blox

  • Fruta Blox Bomba: esta fruta se consigue cancelando la módica suma de 500 Beli. Para activar los poderes de esta fruta debemos pulsar Z para hacer uso de la bomba de francotirador; y si pulsamos X vamos a utilizar la explosión de cuerpo completo.
  • Fruta Blox Spike: esta fruta Blox la podemos conseguir por 7500 Beli, las características principales de esta fruta son: pulsando la tecla Z vamos a obtener la habilidad de la Carrera de Picos y con la tecla X vamos a activar el Erizo Stinger.
  • Fruta Blox Picar: esta fruta tiene un costo de 3000 Beli, y trae consigo las siguientes habilidades: con la tecla Z vamos a utilizar el golpe de brazo y con la tecla X vamos a tener inmunidad a las espadas.