Cómo Tomar Agua en 3008

Sin duda 3008 es uno de los mejores juegos de la plataforma Roblox por lo interesante, tenebroso y entretenido que es debido a que es un juego de supervivencia y horror en el que tendremos que saber muy bien cómo escapar de nuestros enemigos y cómo sobrevivir a los días y las noches en el almacén de SCP donde estaremos atrapados sin ninguna posibilidad de salir de allí.

Si no quieres morir de hambre o sed es muy importante que consumas alimentos que te ayudarán a recuperar puntos de vida y puntos de energía para seguir explorando la tienda en busca de artículos misteriosos o simplemente para conocerla mejor. Es muy importante mantener líquidos en nuestro inventario ya que es posible que perdamos energía a medida que caminamos y si no la recuperamos perderemos puntos de vida, pero no te preocupes, acá te explicaremos cómo tomar agua en 3008.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de 3008, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Ver la Hora en 3008
Cómo Tomar Agua en 3008

Cómo Beber agua en 3008

En 3008 podemos ver diferentes artículos como helados, trozos de pizza, y muchas otras bebidas, estas ultimas sirven más que todo para recuperar puntos de energía, así que son muy importantes si queremos aguantar muchas noches en el juego, ya que aunque no lo creas muchas personas mueren en este juego por no saber comer o beber líquidos.

Estos artículos están regados por toda la tienda así que debes buscarlos muy bien, consumir los que necesites y llevarte un poco más para después ya que es muy posible que llegues a necesitar algunos durante el día o la noche, dependiendo de lo que estés haciendo. Escapar de los empleados de la tienda consume mucha energía así que ni se te ocurra explorar de noche si no tienes suficientes suministros para recuperarte.

La forma en la que tomaremos estos líquidos va a variar dependiendo de con qué estemos jugando, si con una PC o un dispositivo móvil. A continuación te explicaremos paso a paso cómo hacerlo:

Tomar agua en celular

Para tomar agua en un dispositivo móvil o celular tan solo tendremos que tocar en el artículo que queremos consumir, sea un refresco o un agua, ingresando a nuestro inventario y luego pulsando en “eat” o “drink”.

Beber agua en PC

Hacer esto en una PC es bastante sencillo, tan solo tendrás que buscar alguna bebida, tomarla con la tecla “F” y luego, cuando la sostengas en la mano, tocar en la barrita de vida o la de energía y listo ya te habrás tomado el agua o bebida que hayas conseguido. También puedes abrir el inventario, tocar en un artículo y presionar en “eat” o “drink” según sea el caso, también podría aparecer “interact”.