Cómo Trabajar en Brookhaven

Mucha gente usa los videojuegos para despejarse del trabajo, pero también están aquellos que quieren trabajar en un juego, aunque parezca contradictorio. Y eso te lo permite hacer Roblox, una de las plataformas más populares de los últimos tiempos, en la que tendrás cientos de posibilidades. En este artículo te enseñaremos cómo trabajar en Brookhaven y obtener horas de diversión.

Cómo Trabajar en Brookhaven Roblox
Cómo Trabajar en Brookhaven Roblox

Cómo trabajar en Brookhaven paso por paso

Técnicamente hablando, en Brookhaven no hay trabajo, ya que ni siquiera existe el dinero, así que ¿cómo te van a pagar? Aun así, sí es posible jugar a que estás trabajando, y todo es tan sencillo como simplemente simularlo. Por ejemplo, crea una partida con tus amigos y jueguen a ser el doctor con los pacientes enfermos.

También puedes simular que tienes una venta de comida y servir tus platos exquisitos a los comensales. Y lo mismo aplica para toda clase de establecimiento que veas dentro del juego.

De hecho, si vas al hospital, hay una opción que te convierte en doctor. Si vas al banco, en la oficina podrás transformarte en banquero, en las tiendas vendedor, y así por el estilo. Y sí te gusta la idea, ofrece tus servicios de transporte a los demás.

Si quieres más ideas interesantes, no te pierdas el siguiente video:

RECOMENDADOS