Como Transformarse en Dragón Ball Rage

Dragón Ball Rage es un juego que ha obtenido fama en la comunidad de fanáticos del anime Dragón Ball, que se encuentra inspirado en el manga que del mismo nombre escrito por el mangaka Akira Toriyama, en este minijuego de ROBLOX tendrás la experiencia de averiguar un amplio catálogo de desafíos y aventuras como todo lo hacían Goku con sus compañeros dentro de la serie, logrando desbloquear nuevos movimientos y subir las estadísticas de tu personaje conforme vaya pasando tu experiencia de juego.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Códigos de Dragon Ball Rage, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Transformarse en Dragón Ball Rage
Como Transformarse en Dragón Ball Rage

Como Transformarse en Dragón Ball Rage

Las transformaciones son uno de los puntos más llamativos dentro del anime dragón ball, ¿quién no quedaba anonadado al mirar a goku usar la transformación del super saiyajin? Pues dragón ball rage no ha dejado este punto por a un ya que garantiza esta función dentro de su juego para que tu personaje eleve sus niveles de poder al tener batallas con otros jugadores. Si eres un jugador nuevo de Dragón Ball Rage, ya aprendiste una transformación, pero lo sabes usarla pues en este articulo te brindaremos la forma de como hacerlo independientemente del dispositivo donde te encuentres jugando:

  1. Como transformarse en PC o Laptop: para poder usar cualquier fase en dragón ball rage si nos encontramos jugando en una PC solo debemos presionar la letra N pero si quieres ver el proceso de transformación mas largo presiona la letra B.
  2. Como transformarse en un dispositivo Android: para poder utilizar tus fases aprendidas del dojo en Android debes presionar en el cuadro de acciones la opción de transformarse de la misma manera puedes elegir corta o larga.
  3. Como transformarse en Xbox: dragón ball rage se encuentra disponible en la consola de Microsoft la famosa Xbox y para poder utilizar las transformaciones si te encuentras jugando ahí debes presionar el botón de X para convertirse.

RECOMENDADOS

es Spanish
X