Cómo Transformarse en Shindo Life

En Shindo Life hay un montón de funciones, como todos sabemos, sacadas del anime de naruto. Las personas se sorprenden cuando ven un susano perfecto en un juego, y hay que admitir que esto está un poco roto. Existen personas que los poseen y aún así no saben cómo transformarse en Shindo Life de Roblox. Hoy te enseñaremos como hacerlo.

IMPORTANTE: Consigue los Nuevos Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Transformarse en Shindo Life
Cómo Transformarse en Shindo Life

Cómo Transformarse en Shindo Life

Primero que nada, hablemos de los requisitos. Necesitas poseer cualquier susano perfecto. Recuerda que estos se pueden obtener subiendo de rondas en el modo War. Te recomendamos llegar a la ronda 35 cada vez que juegues, porque esto maximizará las probabilidades de que alguno te salga. 

Ahora, si tienes uno de estos o un Bijuu, el proceso de transformación es bastante fácil. Solamente debes dejar presionada la tecla C durante algunos segundos. En el caso de los Susanos Perfectos, estos tendrán el modo más alto que posean, pero los bijuus solo tendrán la transformación normal.

Ahora que sabes cómo transformarte, ¿Por qué no defenderte de los troles en Shindo Life? O también puedes intentar pasar las misiones en tiempo récord. Estas son las armas más poderosas del juego, así que derrotar unas cuantas computadoras no será para nada difícil.

Recuerda que esto gasta bastante chakra por segundo, así que te recomendamos que subas de rango tanto como puedas. Esto te permitirá ampliar tu capacidad de chakra y vida en general, haciéndote un jugador más fuerte que el promedio. Saber cómo transformarte en Shindo life es bastante útil, sabiendo que siempre hay algo que hacer dentro del juego, ya sea hablar con tus amigos por discord mientras exploran el servidor,o implementándolos en el modo war para sacar ventaja de los enemigos que atacan.

RECOMENDADOS