Cómo Traspasar Paredes en Brookhaven

Roblox es una plataforma muy grande de videojuegos, y no es un secreto que tiene varios bugs, pero más que ser un problema, se transforman en una gran fuente de entretenimiento. Por ejemplo, algunos de ellos te ayudarán a traspasar paredes en Brookhaven y así acceder a zonas prohibidas.

En este tutorial te enseñaremos un sencillo truco para poder pasar a través de puertas, paredes y todo lo que esté bloqueado en la ciudad.

Cómo Traspasar Paredes en Brookhaven Roblox
Cómo Traspasar Paredes en Brookhaven Roblox

Cómo traspasar paredes en Brookhaven paso por paso

Para traspasar las paredes de Roblox Brookhaven, necesitas un pequeño artículo que encuentras en la mochila. Así que ábrela y busca el objeto que recibe el nombre Take Out. Para que sea fácil hallarlo, localiza una pequeña caja con tapa negra, una franja blanca, bordes verdes y letra roja.

Una vez que lo selecciones, es recomendable que reduzcas el tamaño de tu personaje lo máximo posible. No es obligatorio, pero facilita en gran medida el truco y tendrás que hacer menos intentos.

Cuando estés preparado, ubica una pared o una puerta en una casa bloqueada y colócate justo o en el frente, pulsando el botón de ir hacia delante como si trataras de derrumbar la estructura. Toma el Take Out y comienza a hacer clic sobre él todas las veces que sean necesarias hasta que te des cuenta de que comienza a traspasarse.

Si repites y repites el procedimiento, en determinado momento todo tu personaje estará dentro de la casa.

Para ver mejor cómo se hace, aquí tienes un video:

RECOMENDADOS