Cómo Trollear en Piggy

Existen muchas maneras en las que es posible trollear a los usuarios que jueguen contigo a Piggy de Roblox. De hecho, hacer esto puede hacer que tus partidas de Piggy sean mucho más divertidas y emocionantes. Si estás interesado en aprender a hacerlo a continuación, te enseñamos cómo trollear en Piggy.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Piggy, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Trollear en Piggy
Cómo Trollear en Piggy

¿Qué significa trollear a una persona en Piggy?

Dentro de Piggy la palabra trollear se refiere a la función o acciones que lleva a cabo una persona con el objetivo de molestar a otra. Algo que se consigue generalmente a través de bromas pesadas dentro del juego.

¿Qué hacer para trollear en Piggy?

Como se mencionó anteriormente puedes trollear dentro de Piggy haciendo bromas pesadas a quienes estén en el mismo servidor que tu durante una partida. Algunas de las maneras más sencillas y divertidas de hacer son las siguientes:

Trollea a otros llevando a Piggy hacia otros jugadores

Una de las maneras más sencillas de trollear es ingresando a Piggy e iniciando una nueva partida en el modo bot. Una vez dentro del servidor haz lo posible por encontrarte con Piggy mientras haces todo lo posible por que este no te mate.

Posteriormente corre a una distancia prudencial mientras te persigue. Cuando lo consigas dirige a Piggy hacia los otros jugadores para que acabe por matarlos a ellos.

Aunque existe la posibilidad de que también seas asesinado por Piggy puedes divertirte mucho mientras intentas que el resto se enfrenta a Piggy.

Trollea a otros siendo Piggy

Este truco es llevado a cabo específicamente en el capítulo “Mall”, sin embargo, si te interesa puedes intentar realizarlo en otros mapas. Ahora bien, sólo podrás llevarlo a cabo en partidas en las que juegues como Piggy.

Para empezar, ingresa en Piggy y ubica el capítulo 10 titulado como “Mall” e inicia una partida en el modo player + bot. Antes de iniciar la partida elige la skin de Zizzy pues este es el personaje que se encuentra en dicho capítulo.

Una vez estés jugando como Piggy espera a que alguno de los jugadores le otorgue a zizzy la hierba para que empiece a perseguirte. Cuando lo haga condúcela a la habitación del ducto en el que aparece Mousy y escóndete detrás de la puerta sin que nadie te vea.

Coloca una cámara que te permita ver el panorama completo y así saber cuándo alguien va a entrar al lugar. Una vez sea abierta la puerta puedes salir rápidamente de tu escondite y asustar a los jugadores antes de matarlos.

RECOMENDADOS