Cómo Unirse a un Clan en Shindo Life

Shindo Life es un juego que se caracteriza por la cooperatividad entre jugadores. Esto quiere decir que la mayoría de sus mecánicas giran en torno a socializar. Por lo tanto, no es una sorpresa que se creen asociaciones de jugadores con un mismo fin. Hoy te enseñaremos cómo unirse a un clan en Shindo Life.

A pesar de que haya una buena cantidad de clanes, que puedes localizar de la misma forma en que te explicaremos a continuación, te mostraremos clanes en los que te recomendamos entrar. Lo primero que debes hacer es dirigirte al inicio, no de Shindo Life, sino de Roblox. Luego, en la sección de grupos acceder a la barra de búsqueda.

IMPORTANTE: Consigue los Nuevos Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Unirse a un Clan en Shindo Life
Cómo Unirse a un Clan en Shindo Life

Cómo Unirse a un Clan en Shindo Life

Aquí puedes introducir el nombre del grupo en el que quieres estar, pero en este caso escribiremos RELL world. Luego de presionar el botón de unirse al grupo, te saltará una verificación que puedes completar en 30 segundos. 

Una vez unido, presionas donde dice afiliados y presionas sobre Shindo Story. Mismo preocedimiento de antes para unirte al grupo. Si ves este grupo, tiene algunos “enemigos”. Estos son clanes públicos de Shindo life en los que te puedes unir y no necesitas ningún tipo de requisito.

Estos tipos de clanes organizan reuniones de vez en cuando, para jugar Shindo Life juntos, sin necesidad de conocerse. Es todo muy al estilo Clash Royale, en donde puedes incluso intercambiar cosas con gente del otro lado del mundo. Aunque si tienes un grupo considerablemente grande de amigos que juegan activamente, y que desearías con ellos crear un clan, te recomendamos crear tu propio grupo en Roblox.

Complementar los grupos con canales de Discord también es una buena idea, porque dejas de depender del chat escrito y las conversaciones se vuelven más fluidas mediante el uso de chats de voz.

RECOMENDADOS