Cómo Usar Códigos en Shindo Life

Shindo Life se caracteriza por tener una comunidad bastante amigable, llena de jugadores con ansias de disfrutar del juego. Además, cuenta con unos desarrolladores que crean especies de códigos para que los jugadores puedan canjearlos por más equipamientos. Si tienes uno y no sabes dónde se escriben, hoy te enseñaremos como usar códigos en Shindo Life de Roblox.

De todas formas, al final te dejaremos una lista con códigos actualizados en enero de 2022. A día de hoy, son los más actualizados del mundo y te recomendamos usarlos inmediatamente, ya que no todos los códigos sirven durante toda la vida. La mayor parte de la experiencia de juego de Shindo Life está compuesta por completar tareas de ninja, subir de nivel y gastar puntos para mejorar tus habilidades de combate. Saber utilizar los códigos te dará una ventaja sobre los demás jugadores.

IMPORTANTE: Consigue los Nuevos Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Usar Códigos en Shindo Life
Cómo Usar Códigos en Shindo Life

Cómo Usar Códigos en Shindo Life

Entonces, si quieres saber dónde insertar todos los códigos que te mostraremos a continuación, primero debes acceder a Shindo LIfe desde Roblox. Una vez dentro del juego, navega por el menú principal hasta que encuentres la opción “Edit”, o editar. 

En esta pestaña se encuentra una barra de texto en la que puedes insertar todos los códigos que te daremos a continuación, y disfrutar de una verdadera experiencia de Shindo Life. Los que funcionen serán intercambiados automáticamente luego de escribirlos, mientras que los que ya expiraron, se descartarán.

Ahora, vayamos con lo interesante. Los códigos. 2022IsHERE! Te da 200 spins gratis. REELdivine! Te da 5000 RELLcoins, y moreechpee te da 5 millones de puntos de experiencia.  Recuerda que estos códigos son los más actualizados hoy en día. De hecho, salieron a la plataforma el 10 de enero de 2022, así que no pueden expirar todavía. ¡Úsalos lo más pronto posible!

BeenSomeTimeBoi! Te da 6 millones de Ryo, y 2YrsDev! 100 spins gratis. Por último, Spoooderman! Reinicia tus puntos, para que los puedas asignar correctamente. Utiliza también los siguientes:

REELsantar!

REELclaus!

REELcookies!

REELworked!

REELlicks!

RECOMENDADOS