Cómo Usar el Build Mode en Piggy

Entre los numerosos modos con los que actualmente cuenta Piggy de Roblox se encuentra el “Build Mode”. Una alternativa de juego divertida que no solo permite tener aventuras en solitario sino también en compañía de amigos. Por esta razón, en el siguiente post conocerás más sobre qué es y cómo usar el Build Mode en Piggy.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Piggy, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Usar el Build Mode en Piggy
Cómo Usar el Build Mode en Piggy

¿En qué consiste el Build Mode de Piggy de Roblox?

El Build Mode de Piggy es una característica propia de este videojuego que le otorga a los usuarios la posibilidad de crear sus propios mapas y jugar en ellos. Además, permite a los jugadores agregar a sus familiares y amigos para que también jueguen en sus mapas construidos.

Fue agregado al videojuego mediante una actualización que se llevó a cabo el 28 del mes de junio del 2020. La mecánica de juego y la manera de utilizarlo es la siguientes:

Colocación de Bloques

Los diferentes bloques disponibles se encuentran en el set básico de juego. Para colocarlos y crear las estructuras de tus mapas solo debes hacer clic en él de tu preferencia y posteriormente en el lugar que deseas que se sitúe.

Los otros elementos que puedes colocar en los mapas se encuentran en la opción de “sets”. Estos se encuentran repartidos en diferentes categorías para facilitar su ubicación y son las siguientes:

  • Básico.
  • Decoraciones.
  • Eventos.
  • Items.
  • Luces.
  • NPC.

Lista de servidores

La lista de servidores del Build Mode es una mecánica que permite a los usuarios entrar de manera aleatoria a mapas creados por otras personas. Además, en dicho listado es posible darle me gusta al mapa, así como ver la cantidad de me gustas con los que cuenta.

También ofrece la información básica del mismo, por ejemplo, su nombre, el usuario de la persona que lo hizo y la cantidad de personas que están dentro del juego. Ahora bien, para que tu mapa pueda encontrarse en dicha lista debes ir a la opción de “settings” del menú de construcción y cambiar la privacidad a “público”.

Creador de escenas

Con esta función tienes la posibilidad de contar alguna historia mediante una cinemática similar a la de los mapas originales. Asimismo, estas son reproducidas a los jugadores una vez han completado tu mapa.

Tomando en cuenta esta información básica podrás disfrutar de las infinitas posibilidades que te presentan al utilizar el Build Mode de Piggy.

RECOMENDADOS