Como usar el Scouter en Dragón Ball Rage

Dragón Ball Rage es un juego dentro de la plataforma de ROBLOX el cual está basado en uno de los animes más populares de la historia, Dragon Ball creado por el japonés Akira Toriyama, en el cual puedes vivir la experiencia de recrear momentos de la serie como librar batallas usando el mítico Kamehameha, usando transformaciones como el super Saiyajin enfrentándose a jefes como Goku.

El scouter dentro de Dragón Ball Rage es una herramienta dentro del juego que nos permitirá observar las stats de nuestros rivales de manera que podamos compararlos con las nuestras a la hora de librar una batalla con ellos, está herramienta cumple la misma función que los lentes scouter utilizado por los saiyans como el caso de Vegeta y los soldados del espacio comandados por el villano freezer dentro del anime.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Dragon Ball Rage, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como usar el Scouter en Dragón Ball Rage
Como usar el Scouter en Dragón Ball Rage

¿Qué es el Scouter en Dragon Ball Rage?

El scouter en Dragon Ball Rage es una herramienta del juego que se caracteriza por darte información acerca de las estadísticas de tu rival. Si analizamos bien dicha herramienta nos daremos cuenta que otra de sus características podría ser un excelente sistema de precaución debido a que puede darse el caso de encontrarnos con un rival con Stats más altas que no podamos ganarle.

Cómo utilizar el scouter de dragón ball rage para medir los niveles de los otros usuarios.

Para utilizar nuestro Scouter dentro de Dragón Ball Rage lo que debemos hacer es:

  1. Irnos a el apartado de arriba que se encuentra debajo del indicador de vida y energía y presionamos en “Scouter”.
  2. Una vez presionado ahí lo siguiente será buscar a otro usuario del juego. En el caso de que te encuentres jugando dragón ball rage en una PC como siguiente paso presiona click derecho sobre tu rival para poder ver sus Stats.
  3. Si te encuentras en una partida dentro de un dispositivo Android el siguiente paso que deberás es sencillo, simplemente una vez que consigas a un rival solo toca sobre el y de esta manera sus stats deberán verse reflejadas con las tuyas.

De esta manera podemos utilizar la opción de scouter en dragón ball rage de manera que nos comparemos con las stats del enemigo para comprobar si sería una buena idea o no enfrentarlo.