Cómo Usar Hacks en Shindo Life

Los hacks de Shindo Life de Roblox son cosas muy comunes de ver en el juego. Desde personas flotando hasta farmeo totalmente automático. Hoy aprenderás como usar hacks en Shindo Life.  Primero te contaremos algo, y es que, si buscas hacks de Shindo Life, no los conseguirás. El nombre por el que debes buscar lo que quieres es script. Un script es un programa que se ejecuta dentro del juego para cambiar ciertos parámetros, logrando así que, por ejemplo, tu personaje tenga spins infinitas. 

IMPORTANTE: Consigue los Nuevos Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Usar Hacks en Shindo Life
Cómo Usar Hacks en Shindo Life

Cómo Usar Hacks en Shindo Life

Aunque no todo termina ahí. En el proceso de correr un script intervienen 2 factores. Se trata de la línea de código y el programa que la ejecuta. Primero necesitarás el programa, que puedes conseguir en este link

MatSploit es un programa que sirve para ejecutar scripts y es totalmente seguro. Tu información no se compromete, y tus datos quedan a salvo de que un programa externo los lea.

Ahora, necesitas el Script. La plataforma en la que preferimos buscar los scripts es linkvertise. Recuerda buscar todos aquellos que sean archivos de texto. Algunos scripts vienen en forma de archivos .exe, y podrían ser bastante peligrosos. Lo bueno de MatSploit es que funciona pegando el texto del script, así que se corren desde la aplicación y no desde algún otro lugar. 

Un hack con el que puedes probar es el de auto farmeo, que puedes conseguir aquí. Una vez que lo descargues, solamente debes ejecutarlo y copiar el texto que se desplegará. Acto seguido, abre el juego y el MatsPloit al mismo tiempo, y presiona la opción de inyectar. Esto tomará la información de tu portapapeles, así que no copies ningún texto además del hack, porque no funcionará.

Una vez hecho esto, solo debes presionar el botón de ejecutar, y el mismo script organiza todas sus funciones de una forma bastante ordenada, por lo que no necesitas saber de programación para poder utilizarlo.  En el caso de este que te acabamos de dar, puedes modificar la velocidad con la que corres, qué tan alto saltas, activar salto infinito y autofarmeo

RECOMENDADOS