Cómo usar Tinytask en Dragón Ball Rage

Dentro de nuestro querido juego de Dragón Ball Rage de ROBLOX tenemos la opción de usar programas de Autoclick para que nuestro personaje entrene de manera automática sin necesidad de que nosotros tengamos que hacerlo manualmente. Ya que en algunas ocasiones suele ser un poco tedioso e inclusive aburrido al cabo de unas horas, sobre todo si estás llegando a niveles muy altos donde la velocidad de subir Stats es un poco más lenta.

Tinytask es uno de los varios programas de Autoclick que existen en la web el cual tiene como función actuar como una especie de grabadora de pantalla para analizar todos los movimientos que hagamos en nuestro pc en un cierto lapso de tiempo para que luego el programa los repita de forma automática una vez de haberlos visto.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Dragon Ball Rage, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo usar Tinytask en Dragón Ball Rage
Cómo usar Tinytask en Dragón Ball Rage

¿Qué es el Tinytask de Dragon Ball rage?

Tinytask es un programa dentro Dragon Ball Rage nos permitirá la posibilidad de hacer que nuestro personaje entrene de forma automática de manera que solo baste que  le echemos un vistazo de vez en cuando mientras que hacemos otra actividad fuera del juego. Esto se debe a los movimientos que el programa memorizo por su sistema de grabación de patrones.

Cómo configurar tinytask de manera que podamos usarla en Dragón Ball Rage

Como obvio requisito previo necesitaremos tener instalado el programa de Tinytask y tener abierta nuestra partida de dragón ball rage. Una vez hecho esto lo siguiente será decidir que patrón de movimientos haremos con el personaje para que el programa lo grabe. Ya teniendo decidido lo que vamos a hacer los pasos son:

  • Hacer click en el icono de “Rec” en Tiinytask y empezaremos a hacer los movimientos durante el tiempo que nosotros queramos, al finalizar solo quedaría darle de nuevo a el icono de “Rec” para que deje de grabar y pulsar el de “Play” para que empiece a repetir todo lo que hicimos.
  • En el caso que quieras que el programa repita la secuencia de movimientos más de una vez entra a el apartado de ajustes y selecciona la opción de “Continuous playback” para que lo haga repetidas veces.

De esta manera se configura el programa de Tinytask para nuestro videojuego de roblox Dragon ball rage y nos ahorremos unas horas de entrenamiento.