Cómo Vender Cosas en MeepCity

¿Deseas obtener monedas para comprar una casa o remodelar la que ya tienes o comprar una mascota? En MeepCity tenemos varias opciones donde ganaremos dinero, y una de ella es vendiendo pescado en la tienda de mascotas o comercializando las flores que cultivamos. Sigue leyendo y te mostraremos cómo vender cosas en MeepCity Roblox.

IMPORTANTE: El mejor Script para MeepCity, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Vender Cosas en MeepCity Roblox
Cómo Vender Cosas en MeepCity Roblox

Cómo Vender Cosas en MeepCity Roblox

¿Quieres obtener monedas vendiendo artículos a las tiendas o a los demás jugadores, y de esta manera ganar dinero? En esta nueva entrega te mostraremos dos métodos que podemos vender cosas de forma rápida y sencilla.

Vender pescado en MeepCity

Es una buena opción de ganar dinero en forma rápida y sencilla, solo debemos ir a la tienda de mascotas y comprar una caña de pescar. Con la caña nos dirigimos a la laguna que está en la plaza de MeepCity.

Debemos ubicar un muelle que este desocupado, seguidamente vamos a lanzar la línea de pescar en las manchas oscuras de la laguna (indicativo de donde se ubican los peces). Cada pez que atrapemos vamos a ir colocándolo en la cubeta. Y seguimos lanzando la línea de pescar en las manchas oscuras, hasta llevar la cubeta, solo podemos transportar diez peces en la cubeta.

Una vez que llenemos la cubeta nos dirigimos a la tienda de mascotas para vender el pescado. En la tienda nos dirigimos hasta el mostrador, y se desplegará un menú con la opción de vender pescado. Dependiendo del tipo de pescado vamos obtener monedas. Este procedimiento los podemos repetir las veces que deseemos para de esta manera ganar muchas monedas.

Vender flores en MeepCity

Al inicio del juego a todos los jugadores se les asigna una casa la cual trae en su exterior varias macetas. Solo debemos hacer clic en la maceta que deseamos sembrar para que se despliegue el menú con las diferentes opciones de flores.

Una vez que elegimos la flor para sembrar, vamos a tener que cuidarla, es decir, regarla cada cierto tiempo para que crezca bonita. Al transcurrir el periodo de crecimiento (cinco horas aproximadamente). Podemos recolectar la planta, la cual vamos a proceder a venderla a los demás jugadores. El que esté interesado nos va a dar monedas a cambio de la flor.

La casa inicial tiene cuatro macetas para sembrar las plantas. Si deseas y tienes la posibilidad puedes adquirir una nueva casa con muchas macetas, para sembrar flores en todas ellas y ganar grandes cantidades de dinero. Este procedimiento al igual que el de la pesca lo podemos realizar varias veces, ya que no tiene ningún límite establecido.