Como Vender Cosas en Royale High

En la vida todo es un negocio, así lo dirían algunos, quizá no esté alejado de la realidad, por lo que en esta ocasión estaremos sacando a nuestro negociante interno y te diremos como vender cosas en Royale High de Roblox, por lo que deberás estar atento a nuestros consejos para lograrlo.

Ahora toma un papel y lápiz, o solo has una captura de pantalla y presta mucha atención a nuestras recomendaciones, seguramente terminarás como uno de los mejores comerciantes de todo Royale High.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Royale High, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Vender Cosas en Royale High
Como Vender Cosas en Royale High

¿Puedo vender cosas en Royale High?

Para comenzar, debemos indicarte que actualmente no puedes vender en Royale High, dirás que nos estamos contradiciendo luego de lo que dijimos antes, pero en realidad no, lo que si podemos hacer es intercambiar objetos, entre los cuales se encuentran los diamantes, ahora te estaremos dejando los pasos para que cumplas tu objetivo.

Pasos para lograrlo

  • Ve a la ciudad de Royale High y busca la nave espacial, la cual se encuentra en un estacionamiento cercano a la ruleta de la suerte.
  • Para entrar en la nave, y lograr hacer intercambios asegúrate de tener un nivel igual o mayor a 75.
  • Para intercambiar objetos con los demás, lo que debes hacer es acercarte a alguno y hacer clic sobre su personaje por lo que aparecerá una pequeña pantalla, pulsen el botón rojo que dice “Trade”.
  • Recuerda que debes encontrarte en un servidor con muchos jugadores para que esto funcione.
  • Ahora todo depende de la persona a la cual eligieron, si acepta su intercambio, todo lo que deben hacer es negociar.
  • En este menú de intercambio hay un pequeño chat que puedes usar para comunicarte con el otro jugador, hazle saber lo que quieres o cuanto quieres por lo que vayas a intercambiar y si llegas a un acuerdo, todo estará listo, en caso de que no todo lo que te queda es seguir intentando.

¿Qué cosas puedo intercambiar en Royale High?

Puedes intercambiar cualquier objeto de tu inventario, a excepción de algunos que sean especiales, pero del resto cualquier cosa que quieras intercambiar dependerá de ti, así que saca tu mejor negociante interno y comienza a ganar cosas.