Cómo Vender Mascotas en Pet Simulator X

Si quieres conseguir una mascota rara o legendaria en Pet Simulator X Roblox, el comercio es la forma ideal y rápida para conseguirla. Con el comercio podemos vender o intercambiar algunas de nuestras mascotas. Pero como se realizar el comercio, en el siguiente artículo te mostraremos cómo vender mascotas en Pet Simulator X.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Pet Simulator X, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Vender Mascotas en Pet Simulator X
Cómo Vender Mascotas en Pet Simulator X

Cómo vender mascotas en Pet Simulator X Roblox

Quieres vender una mascota en Pet Simulator X, de esta manera vas a conseguir monedas, diamantes o una nueva mascota que sea rara o legendaria. Por medio del comercio podemos realizar esta acción.

Qué es el comercio en Pet Simulator X

EL comercio o el intercambio de mascotas y artículos en Pet Simulator X, es una buena opción para los jugadores que desean vender una mascota para recibir monedas o diamantes a cambio.

EL comercio puede ser realizado con cualquier jugador de Pet Simulator X, solo debe haber iniciado sesión en el mismo servidor donde nos encontramos.

Pasos para realizar el comercio en Pet Simulator X

Para realizar el comercio en el juego de Pet Simulator X, es sumamente sencillo solo debes realizar los pasos mostrados a continuación:

  1. Al iniciar sesión en Pet Simulator X, debemos localizar el icono que está representado con la figura de una mascota. Se encuentra en la parte inferior de la pantalla de juego.
  2. Luego de hacer clic en el icono antes descripto, vamos a seleccionar las flechas dobles que indican Comercio.
  3. Se desplegará un nuevo menú, el cual contiene la lista de amigos que están en el mismo servidor que nosotros.
  4. Seleccionamos al amigo con el cual queremos iniciar el comercio o intercambio.
  5. Le enviamos una solicitud, la cual el amigo de aprobar o rechazar.
  6. Si el jugador acepta la primera opción, se mostrará un temporizador el cual va a ir en cuenta regresiva. En el transcurso de este tiempo podemos cancelar la operación de venta. Si el reloj llega al final la operación va a ser marcada como exitosa.
  7. En cambio, si el jugador pulsa la opción de Rechazar, tendrá la oportunidad de realizar una contraoferta, y seguidamente volver a realizar el comercio.

Característica del comercio en Pet Simulator X

  • Si algún jugador coloca todas sus mascotas a la venta, el sistema le notificará que no puede tener un inventario vacío. Debe quedarse con al menos una mascota.
  • Las mascotas que fueron adquiridas en algún evento exclusivo de Pet Simulator X no puede ser vendidas ni intercambiadas.
  • Algunos jugadores realizan la venta de sus mascotas, fuera del comercio y pueden resultar estafadas por lo que no es recomendable utilizar canales no regulares.

RECOMENDADOS