Cómo Vender Objetos en Roblox

Roblox es una plataforma de videojuegos impresionante en la que puedes hacer lo que quieras. Incluso, hay personas que han convertido a este portal en un excelente centro de negocios. Y no nos referimos simplemente a negociar para hacer mejoras en el juego, sino a ganar dinero real.

A continuación, explicaremos cómo vender objetos en Roblox de forma rápida y sencilla.

IMPORTANTE: Tenemos Todos los Códigos de Roblox, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Vender Objetos en Roblox
Cómo Vender Objetos en Roblox

Tutorial para vender objetos en Roblox

Lo primero que te diremos es que para poder vender objetos en Roblox necesitas una suscripción Premium. La membresía es la que te da acceso al catálogo de ventas, aunque no te preocupes, ya que sale todo muy accesible. La suscripción más barata cuesta solamente 5$, que es una cifra que la mayoría puede pagar.

Por otra parte, debes saber que es posible vender objetos adquiridos en la tienda de Roblox, al igual que artículos que has creado por ti mismo. Por si no sabías, en Roblox puedes crear camisetas, pantalones, accesorios y una amplia variedad de objetos. Como debes imaginar, para hacerlo también debes contar con una suscripción.

Requisitos para vender cosas en Roblox

Una vez que hayas adquirido tu membresía, también es importante aclarar que no todos los artículos se pueden vender. Aquellos que están disponibles para negociar son los que están marcados como Limited, y de ser así, verás un icono debajo de la imagen del artículo.

En caso de que un producto no tenga la identificación, no lo puedes negociar directamente en Roblox. Si es verdad que es posible negociarlo por fuera, es decir, hablar con un jugador, que él te dé el dinero y tú le traspasas el artículo. Aun así, es una opción un poco más arriesgada.

¿Qué debes hacer para vender objetos?

Tras cerciorarte de que cumples con todos los requisitos, abre el catálogo de Roblox y ubica el objeto que deseas vender. Posteriormente, accede a la página de detalles del artículo y pulsa en el botón de tres puntos. Allí debes seleccionar la opción vender, en la que puedes escoger el precio que deseas recibir.

Haz click en el botón Sell y espera a que alguien se decida a obtener tu artículo.

Aclaratorias a tener en cuenta

Hay que tener mucho cuidado a la hora de fijar los precios. Si es muy elevado, nadie te lo va a comprar, y hasta es posible que Roblox decida eliminarlo del catálogo. Por otra parte, si te equivocas y pones un precio demasiado barato, alguien lo terminará comprando antes de que te des cuenta y no será posible recuperar el producto.