Cómo Vender Ropa en Royale High

Ropa, accesorios, vestidos, camisas, zapatos, pantalones, todo esto es el sueño de cualquiera, ir a un centro comercial y comprar sin siquiera ver los números. En Royale High de Roblox puedes hacer lo mismo, en caso que seas el vendedor y aquí te estaremos explicando cómo puedes lograrlo.

Síguenos en esta aventura llena de telas, y aprende como puedes hacer para negociar tu ropa en Royale High, prepara bien esas notas para que no se te pase nada y hagas lo mejor que puedes a la hora de hacer negocios.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Conseguir Diamantes en Royale High Gratis, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Vender Ropa en Royale High
Cómo Vender Ropa en Royale High

¿Se puede vender nuestra ropa en Royale High?

La respuesta nuevamente es no, en Royale High solo puedes hacer intercambios, por lo que técnicamente no puedes vender la ropa, pero, puedes negociar diamantes por tus prendas así como intercambiarlas por otras al hacer un trato con otro jugador. De igual forma también te indicamos que no puedes intercambiar toda tu ropa ya que te quedarías sin nada.

¿Cómo intercambiar ropa en Royale High?

Para cambiar tu ropa por otra o conseguir diamantes puedes hablar con otros jugadores y acordar un lugar para intercambiar o seguir los siguientes pasos:

  • Ser nivel 75 o mayor.
  • Ir a la ciudad “Royale High” y caminar hasta el estacionamiento que se encuentra cerca de la rueda de la fortuna, donde deberías ver una nave espacial.
  • Párate debajo de la nave espacial, y aparecerás en una estación espacial.
  • Ahora deberás estar en un servidor con suficientes jugadores para que esto funcione.
  • Busca un jugador cualquiera y pulsa sobre su personaje, debería aparecerte una pequeña pantalla azul con un par de botones, deberás pulsar el rojo que dice “Trade” y esperar.
  • Si el jugador acepta, ambos se encontraran en una pantalla azul, donde deberán elegir que ropa quieren intercambiar.
  • Para hacer todo más sencillo puedes tratar de comunicarte con el otro jugador en una barra de chat que se encuentra más abajo.
  • Si llegan a un acuerdo favorable, deberán cerrar el trato y listo, el intercambio estará hecho.

RECOMENDADOS

es Spanish
X