Cómo ver desde Arriba en Roblox

Roblox es un juego de plataforma que es muy popular a nivel mundial, muchas personas juegan Roblox y van desde todas las edades. Acá podrás disfrutar de incontables juegos en cualquier momento, además de poder jugar con amigos y tener tu propio avatar. Ahora, muchas personas desconocen de algunas mecánicas que esta misma plataforma tiene, por eso en esta ocasión, te enseñaremos a cómo ver desde arriba en Roblox

IMPORTANTE: Pero antes, consigue los nuevos códigos de Roblox Gratis, pulsa en el botón de abajo

DONTRUKO

El cómo ver desde arriba en Roblox es una de las cosas más sencillas de todas pero que a su vez muchos jugadores nuevos desconocen por completo. Esto puede llegar a perjudicar tu rendimiento en sea cual sea el juego que prefieras. Pero tranquilo, tu sólo prepárate para poder aprender junto a nosotros para que luego le puedas sacar la mayor diversión de todas.

Cómo ver desde arriba en Roblox
Cómo ver desde arriba en Roblox

Como situar la cámara para ver desde arriba en Roblox

Antes de comenzar a aprender a ver desde arriba en Roblox, te recomendamos que vayas al menú de ajustes, entres en las funciones de cámara y te familiarices con los diferentes tipos de cámara. Estas son, el modo clásico, la cual fija la cámara en un punto dejando que seas tu mismo quien la mueva, y el modo seguir, un modo más cómo que sigue al avatar y te permite mover la cámara con el ratón o dedo.

Ahora sí, para poder ver desde arriba en Roblox lo único que tienes que hacer es mover el punto de enfoque del personaje pulsando el botón derecho del ratón, y dirigiéndose hasta alcanzar el punto que quieras. Por otro lado, si juegas Roblox desde móvil, bastará con colocar el modo seguir y arrastrar el dedo para mover la cámara.

Con esta información esperamos que puedas desempeñarte de una manera dentro de cualquier juego del mundo del juego. De esta forma, podrás situar la cámara y así lograr ver desde arriba en Roblox en cualquier momento para no perderte ningún detalle durante tu experiencia.

RECOMENDADOS