Cómo Ver la Hora en 3008

SCP 3008 es un juego de Roblox creado por el desarrollador uglyburger0 que consiste en que tendremos que estar en una tienda de scp (antigua IKEA) donde vamos a tener que explorar durante el día buscando materiales para construir nuestro refugio y suministros para poder sobrevivir cada día en el juego. Durante el día no correremos peligro alguno, pero durante las noches, los trabajadores de la tienda saldrán a buscarte y en caso de encontrarte, no pararán hasta eliminarte.

El juego cuenta con un calendario interno por así decirlo, es decir, dentro del juego, están los días de la semana y la hora del día en la que te encuentres, esto te servirá para tener una idea de cuanto falta para la noche o el día y así puedas acercarte a tu refugio a tiempo y que no te tome por sorpresa. Si no sabes como ver la hora en 3008, no te alarmes, que el día de hoy compartiremos contigo este artículo sobre cómo ver la hora en 3008 para que no vuelvas a tener ese problema.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de 3008, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Ver la Hora en 3008
Cómo Ver la Hora en 3008

¿Qué hora es en 3008?

Como bien sabrás en este juego la noche y el día son completamente diferentes en función de las labores que debemos hacer, ya que de noche debemos refugiarnos y evitar salir y de día es cuando debemos ubicar los suministros y demás artículos que necesitemos. No hay un tiempo fijo que dure la noche o el día, o al menos no oficialmente, pero te compartiremos algunos tips para que puedas estar mejor informados.

Lamentablemente debemos decirte que no es posible saber la hora en 3008, tan solo podremos saber si es de noche o de día, que numero de noche es y el día de la semana en el que nos encontramos, para saber esto ultimo debemos tocar en el botón donde dice el numero de la noche en la que nos encontramos que es un botón que se encuentra arriba del botón del inventario en la parte superior central de la pantalla.

¿Cómo saber cuando se hará de noche?

El juego en si mismo no nos dará un aviso o señal de que se hará de noche, simplemente se apagará todo y quedaremos a oscuras, sin embargo, el juego nos enviará un mensaje indicándonos que tengamos cuidado o que si “saltamos de un sitio alto podríamos morir” por lo general, pasado poco tiempo de recibir este mensaje, se hará de noche.

Ese truco no es oficial pero está comprobado por varios streamers y creadores de contenido de 3008 que lo han puesto en practica y lo han compartido en sus redes sociales o plataformas de streaming como Twitch.