Como ver tu Diario en Royale High

Vivir aventuras que con el tiempo puedes llegar a olvidar, a todos nos pasa eso alguna vez, ¿Recuerdas tu primer viaje a la playa? Seguramente si, pero ya debes haber olvidado que canción sonaba en la radio cuando iban de camino a ella o cual era el tema de conversación, que comiste esa tarde, incluso puedes olvidar que tan fría estaba el agua. En Royale High no debes preocuparte por esas cosas ya que cuentas con un diario.

Aquí te estaremos explicando cómo ver tu diario en Royale High de Roblox, para que cada uno de esos momentos se estén para siempre contigo, como debe ser. Así que acompáñanos a este recorrido para que crees tus mejores memorias.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Royale High, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como ver tu Diario en Royale High
Como ver tu Diario en Royale High

¿Como ver tu diario en Royale High?

Como habíamos mencionado antes, ahora estaremos indicándote todos los pasos que debes seguir para ver tu diario de manera rápida y sencilla.

Pasos para abrir tu diario:

  • Ve a “Dress Up” en el menú principal.
  • Ahora ve a la casilla llamada “Profile” que se encuentra abajo.
  • Ya estarás en tu diario, donde podrás dejar pequeñas notas.

¿Qué otras cosas se pueden hacer con un diario?

A la hora de escribir en tu diario, las posibilidades son muchas, de eso no hay duda, por lo que aquí te estaremos explicando cada una de ellas:

  • Cuentas con Stickers para la personalización, que van desde lo Kawaii hasta lo Dark, todo dependerá de tu estilo y lo que quieras colocar.
  • Puedes editar tu foto de perfil, siguiendo una serie de pasos a través de la página oficial de Roblox, para que tu perfil sea más original.
  • Cuentas con diferentes tipos de letra, para que al momento de escribir puedas elegir la que más te guste.
  • Cuentas con una sección de preguntas que te permite responder desde tu color favorito hasta tu mascota por lo que depende de ti que tanto quieres que te conozcan los otros jugadores.

Y ahora que ya conoces todo lo que puedes hacer con un diario, ¿Qué piensas hacer primero?