Cómo Vestirse Bien en Royale High

Esto es cuestión de perspectiva, dependiendo de a quién le preguntes, lo que a ti te parece una maravilla para otros puede ser todo lo contrario y es que así, esto aplica para absolutamente todo en la vida, música, comida y por supuesto que nuestro tema de hoy, ropa. Estaremos indicándote como vestirte bien en Royal High de Roblox, pero por supuesto que al final depende de ti.

Ven con nosotros a esta nueva aventura donde te estaremos explicando algunas cosas básicas para que puedas vestirte bien en Royale High, y al final del día logres ser quizá la envidia de algunos, pero al final recuerda que es únicamente a ti a quien debe gustarte tu estilo, sin pensar en lo que los demás digan.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Conseguir Diamantes en Royale High Gratis, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Vestirse Bien en Royale High
Cómo Vestirse Bien en Royale High

¿Cómo vestirse bien en Royale High?

Como ya hemos venido recalcando, esto es cuestión de perspectiva, por lo que vestirse bien es un concepto subjetivo, dependerá de tu definición de verse bien, aquí te dejamos algunos consejos.

  • Empezando por lo básico, en caso que aun seas nuevo en el juego, para cambiar de ropa todo lo que debes hacer es ir a la casilla llamada “Dress Up” y elegir la ropa de tu preferencia.
  • Si quieres guardar algún outfit que te gusto, solo debes ir a la pestaña izquierda cuando te encuentres en el menú de “Dress Up”, llamada “Outfit”, allí debes pulsar la casilla llamada “Empty Outfit Slot” luego escribir un nombre para tu diseño y pulsar el botón verde, para cargar tu outfit solo debes escribir el nombre del diseño en el chat principal.
  • Si quieres agregar algún efecto a tus diseños, cuando te encuentres aun en outfit, pulsa el botón rojo que tiene un pequeño rayo amarillo, elige tu efecto y luego pulsar el botón verde de guardar tu diseño, en caso que no te guste tu efecto, puedes quitarlo en la casilla “None” que se encuentra de primera en su mismo menú.

Recomendaciones generales

Ahora aquí te estaremos dejando algunos consejos que no tienen que ver mucho con la técnica:

  • Primero, preocúpate primero por lo que a ti te gusta y luego por los demás, a esto nos referimos que al final del día a quien debe gustarle el diseño es a ti y a nadie más.
  • A veces ir con la moda no siempre es bueno, cuando todo el mundo empieza a utilizar los mismos estilos, comienza a verse poco original. Y comprendemos que a veces pueden ser diseños que te gusten mucho, pero de vez en cuando es bueno darse la vuelta y caminar en contra de la corriente.
  • Y por último, trata de reunir dinero y comprar ropa que de verdad te guste, eso es todo lo que podemos ofrecerte esta vez, así que confía en tus gustos y has brillar a tu personaje como solo tú puedes hacerlo.

RECOMENDADOS

es Spanish
X