Como Vestirse de Basura en Adopt Me

Hay muchas maneras de divertirse en este increíble juego, por ello, si quieres saber como vestirse de basura en Adop Me, aquí te ayudaremos a que conozcas los pasos necesarios para lograrlo. Por lo cual, podemos decir que el personalizar es una forma en la que muchos usuarios suelen divertirse y pasarla bien entre los mismos, creando un ambiente sano y sin toxicidad.

Por ello, que te indicaremos lo que necesitas hacer para personalizar tu avatar y poder vestirse de basura en Adopt Me. Lo cual, hará que pases un rato divirtiéndote luciendo de esa manera, pues en este genial juego de Roblox los límites de la imaginación solo los pones tú, por lo que deberías de intentar hacerlo lo que creas posible y lucir en la forma que quieras, sigue leyendo. ¡Comencemos ahora!

IMPORTANTE: Descubre la página de Tradeos de Adopt Me, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Vestirse de Basura en Adopt Me
Como Vestirse de Basura en Adopt Me

¿Cómo vestirse de Basura en Adopt Me?

Para poder vestirse de Basura en Adopt Me, tienes que saber que es una característica realmente única y que podemos emplear dentro del juego. Por ello, si quieres pasar un buen rato luciendo como Basura en Adopt Me, debes de seguir estos sencillos pasos:

  1. Ingresa como regularmente lo haces iniciando Roblox luego entrando en Adopt Me.
  2. Ya cuando hayas entrado, dirígete a la sección de “Colas” que está ubicada en la parte derecha de tu pantalla.
  3. Dentro, podrás observar que hay muchos aspectos raros y especiales que podrías usar en Adopt Me.
  4. Pero debes fijarte bien, ya que en la 6ta columna se encuentra un bote de basura, para poder usarlo, solo debes de elegirlo y listo.
  5. Y, debes de recordarte que esta solamente el Bote, ya que la tapa puedes encontrarla en la sección de sombreros.

Con esto podrás lucir como basura en Adopt Me, así podrás pasear por el mundo dando a conocer tu aspecto y divirtiéndote como nunca.¡Diviértete!

RECOMENDADOS