Como Vestirse de Harley Quinn en Roblox Adopt Me

Hay personajes en películas que nos marcan y dejan legado en épocas, por ello, muchos usuarios han tenido la pregunta de cómo vestirse de Harley Quinn en Roblox Adopt Me. Por ello, te indicaremos los pasos que debes de hacer para poder personalizar tu avatar lo más parecido a este icónico personaje del universo cinematográfico de DC.

De esta manera, debemos decirte que personalizar a tu avatar puede llegar a ser entretenido, por lo cual lograr vestirse de Harley Quinn en Roblox Adopt Me, puede ser muy divertido además de lucir genial dentro del juego. Así pues, te indicaremos los pasos a seguir, para que puedas lucir de esta manera, sigue leyendo y toma nota.

IMPORTANTE: Descubre la página de Tradeos de Adopt Me, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Vestirse de Harley Quinn en Roblox Adopt Me
Como Vestirse de Harley Quinn en Roblox Adopt Me

¿Cómo vestirse de Harley Quinn en Roblox Adopt Me?

Para poder lucir como Harley Quinn en Adopt Me, debes de conocer bien al personaje. Ya sean, su tono de piel, la ropa que suele usar, su color de ojos, además de los accesorios que puede llevar. Todas estás características son importantes para poder personalizar a tu avatar.

Porque, de esta manera es que podemos recrear lo más parecido posible a esta icónica supervillana de DC. Pues, no hay como tal un disfraz completo que des clic y ya está, deberás de buscar y personalizar manualmente las características básicas de este personaje. Por ello, sigue estos pasos:

Peinado y Color de Pelo

Para empezar, Harley Quinn lleva un peinado sencillo en el que destaca sus dos coletas. Además, es rubia y en las puntas de sus coletas, lleva los distintivos colores Azul y rojo.

Ropa y Accesorios

Harley es muy conocida por sus atuendos extravagantes, tales como de un propio arlequín del rey, hasta simplemente usar un short y un croc top básico. Por lo que debes optar por buscar hasta mallas para usar, guantes, anillos y demás accesorios también deberán ser agregados.

RECOMENDADOS