Como Vestirse de Hey Sant en Adopt Me

Hay muchos usuarios que sienten admiración por youtubers famosos que están presentes en el juego de Roblox. Por eso, algunos pueden llegar a preguntarse cómo vestirse de hey sant en Adop Me, y aquí te indicaremos lo que debes hacer para lucir como este icónico influencer de Adopt Me.

De esta manera, podemos decir que para lucir como Hey Sant en Adopt Me realmente es muy sencillo, solo debes de tener paciencia para encontrar los métodos adecuados para personalizar a tu avatar en Adopt Me. Por ello, te guiaremos paso a paso para que puedas lograrlo, además, también te daremos algunos tips que pueden funcionarte en el momento de cambiar de apariencia, sigue leyendo para averiguarlo.

IMPORTANTE: Descubre la página de Tradeos de Adopt Me, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Vestirse de Hey Sant en Adopt Me
Como Vestirse de Hey Sant en Adopt Me

Cómo vestirse de Hey Sant en Adopt Me

Primero, debemos aclarar que Hey Sant es un youtuber conocido por subir contenido exclusivo sobre Adopt Me. Además, forma parte del staff de influencers del mismo, por lo que es muy conocido por aquellos usuarios que sean fieles al juego.

Por ello, algunos jugadores, querrán probar usar la apariencia de Hey Sant en Adopt Me. A continuación, te guiaremos de forma rápida y sencilla a través de la personalización de tu avatar. Así pues, sigue estos siguientes consejos:

Ropa Sencilla

Es así, el avatar de este increíble influencer solo lleva una polera, y pantalones de color negro. Por lo que, no debería de dificultarte tanto encontrar alguna de las dos cosas, pero, debes de poder cambiar el color de la polera, por un azul marino y un turquesa.

Cabello

También posee un corte simple, se diría que el básico que trae ya los avatares masculinos, por lo que solo deberás cambiar el color de cabello a negro. De esta manera poder empezar a lucir un poco más a Hey Sant en Adopt Me.

(Debemos aclarar que este youtuber, trato de hacer su avatar lo más parecido a él, por lo que, también deberías de tomar idea la apariencia misma de la persona detrás de la pantalla)

RECOMENDADOS