Como Vestirse de KraoESP en Adopt Me

A medida que van incrementando los usuarios en este increíble juego, van descubriendo el mundo que hay allí, por lo cual pueden descubrir algunos influencers famosos y también pueden tener la pregunta de cómo vestirse de Kraoesp en Adop Me, y aquí te ayudaremos a darte la información necesaria sobre lo que puedes hacer al respecto.

De esta manera, podemos decir que existen muchos youtubers que juegan a este increíble juego de Roblox, pero nos enfocaremos sobre el icónico KraoESP, ya que será nuestro punto de enfoque para poder lucir como él. De esta forma, te daremos los pasos a seguir además de tips que puedes tomar para que puedas vestirte como KraoESP en Adopt Me, sigue leyendo y averigua como hacerlo.

IMPORTANTE: Descubre la página de Tradeos de Adopt Me, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Vestirse de KraoESP en Adopt Me
Como Vestirse de KraoESP en Adopt Me

¿Quién es KraoESP en Adopt Me?

KraoESP es un youtuber conocido por subir contenido sobre algunos juegos de Roblox. Forma parte del Staff de influencers de Adopt Me, por lo que se le puede considerar una estrella de este genial y entretenido juego. Por eso, al ser tan conocido, puede haber usuarios que querrán lucir como él, te diremos como hacerlo.

¿Cómo vestirse de KraoESP en Adopt Me?

Para poder vestirse como KraoESP en Adopt Me es realmente muy sencillo, pero hay que tener un poco de paciencia para lograr dar con todos los accesorios que deberás usar.

Es por ello, que al entrar a personalizar tu avatar en Adopt Me, debes de tener lo siguiente a consideración para poder lucir lo más posible a KraoESP en Adopt Me:

Color y corte de Cabello

KraoESP luce un corte de cabello semi-largo además de color blanco. Puedes encontrar en la sección de cortes el correcto además de cambiar su color base. (Además, cabe destacar que en su cabeza tiene como accesorio extra unos lentes visores que hacen ver más icónico a este avatar)

Ropa a la Moda

La verdad es que KraoESP luce una ropa muy casual dentro de juego, con jeans negros, además de una chaqueta militar con una camisa negra que en el centro contiene el logo de “Supreme

RECOMENDADOS