Cómo Vestirse de Mangle en MeepCity

A los fanáticos de MeepCity, les traemos en esta nueva entrega los pasos para vestir el avatar como el personaje animatrónico de la serie Toy. Conocido como Mangle, el cual es un zorro con forma de humano. Continúa leyendo y te mostraremos cómo vestirse de mangle en MeepCity Roblox.

Cómo Vestirse de Mangle en MeepCity
Cómo Vestirse de Mangle en MeepCity

Cómo vestirse de Mangle en MeepCity Roblox

En MeepCity existe una gran variedad de opciones para personalizar nuestro avatar, con solo realizar ciertas combinaciones podemos adoptar la apariencia de cualquier personaje de nuestra serie favorita.

En esta ocasión vamos a vestir a nuestro avatar con las prendas indicadas para tener la forma de Mangle, el zorro de la serie Toy, el cual tiene forma de humanoide. Sigue los pasos mostrados a continuación para realizar la siguiente combinación y obtener el personaje de Mangle.

  1. Al iniciar sesión en MeepCity, vamos a pulsar en el icono de Avatar el cual está ubicado en el menú superior de la pantalla.
  2. Se desplegará un menú con tres opciones: Juegos, Mis Juguetes, Editar Avatar. Vamos a seleccionar la opción de Editar Avatar.
  3. Seguidamente se abrirá un sub-menú con cuatro categorías de edición. Vamos a elegir la categoría Accesorios.
  4. Como podemos ver existe una gran variedad de opciones para personalizar nuestro avatar y conseguir el personaje adecuado.
  5. Vamos a dar clic en el icono de sombrero, del menú que está en la parte superior de la pantalla.
  6. En el cuadro de búsqueda identificado con una lupa vamos a escribir Zorro. Aparecerán varias opciones de cabeza de zorro, vamos a seleccionar la segunda opción de izquierda a derecha de la primera fila.
  7. Seguidamente vamos a seleccionar el icono identificado con un pantalón, en la casilla de búsqueda colocamos: Blanco, de esta manera vamos a simplificar la búsqueda. Y seleccionamos unos pantalones que sean totalmente blancos.
  8. Ahora vamos a seleccionar el icono identificado con una correa, donde vamos a seleccionar la cola de zorro. Es la primera opción de la segunda fila.
  9. Una vez que colocamos la cola vamos a seleccionar el icono de camisa, para seleccionar una que sea de color blanco. Recuerda que puedes hacer la búsqueda más sencilla utilizando el casillero de búsqueda.
  10. En esta ocasión vamos a dar clic en el icono identificado con una corbata, donde vamos a seleccionar un corbatín de color morado, el mismo tono de la cola.

De esta manera vamos a realizar las combinaciones para obtener el personaje de Mangle en MeepCity. Recuerda que todos los pasos que hicimos son totalmente gratuitos y sin necesidad de adquirir la membresía PLUS.