Como Vestirse de Policía en Adopt Me

Si eres fanático de las series policiales y también de Adopt Me es probable que te interese saber como vestirse de policía en Adopt Me. El traje policial es uno de los más solicitados por los jugadores de este título de Roblox y si tú no eres la excepción ¡No te preocupes! Pues, en este artículo encontrarás los pasos adecuados para lograr tu meta.

Además, vestirse de policía puede ayudarte a conseguir el respeto y la autoridad que te mereces en el juego. Así que si quieres conocer el paso a paso de como vestirse de policía en Adopt Me ¡Sólo debes seguir leyendo este artículo que hemos preparado para ti! ¡Comencemos desde ahora!

IMPORTANTE: Descubre Adopt Me Trades Values, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Vestirse de Policía en Adopt Me
Como Vestirse de Policía en Adopt Me

¿Cómo vestirse de policía en Adopt Me? – Paso a Paso

  1. El primer paso que deberás realizar es ingresar en la opción de Vestirse.
  2. Posteriormente, presionarán en el icono del rey que se encuentra localizado en la parte derecha de la pantalla.
  3. Ahora, deberás colocar en la barra de búsqueda “Poli
  4. Automáticamente te aparecerá la opción de vestimenta de policía y sólo tendrás que presionar sobre ella.
  5. En la zona de cabello también puedes modificar a tu avatar para que parezca aún más a un policía. Puedes optar por un look de cabello amarrado o corto en tal caso que seas hombre.
  6. Finalmente, tendrás que guardar el Outfit y guardar el nombre del traje. Sólo tendrás que colocarle Poli y presionar en el botón de guardar. ¡Listo!

¿Qué beneficios existen al vestirse de policía?

Realmente vestirse de policía es una opción propia que tienes en el juego. Con esta vestimenta puedes representarse más como individuo, y quizás transmitir un poco de autoridad entre los demás jugadores del mundo de Adopt Me. Así que si deseas capturar tu esencia como jugador de esta forma ¡Sólo debes seguir los pasos que te presentamos anteriormente! ¡Diviértete!

RECOMENDADOS

es Spanish
X