Cómo Vestirse de Sakura en MeepCity

En esta nueva entrega te vamos a mostrar cómo realizar las diferentes combinaciones para obtener el personaje de Sakura la Skin de Free Fire en el juego de MeepCity en Roblox. En la tienda del juego podemos conseguir todas las prendas adecuadas para realizar diferentes atuendos de forma gratuita.

IMPORTANTE: El mejor Script para MeepCity, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Vestirse de Sakura en MeepCity
Cómo Vestirse de Sakura en MeepCity

Cómo vestirse de Sakura en MeepCity Roblox

Quieres cambiar la apariencia de tu avatar en MeepCity, en la tienda del juego existe una gran variedad de artículos que podemos utilizar para personalizar nuestro avatar de forma gratuita; solo necesítanos tener imaginación para sobresalir en el mapa de juego.

En esta oportunidad te guiaremos paso a paso para vestirte como la Skin de Free Fire Sakura el cual es un personaje que se introdujo en el año 2017, con la actualización de la segunda temporada.

  1. Al iniciar sesión en el juego de MeepCity, vamos a seleccionar el icono de avatar que se encuentra en la parte superior de la pantalla.
  2. Se desplegará un menú que contiene tres opciones: Juegos, Mis Juguetes, Editor de Avatar. Vamos a seleccionar la última opción. 
  3. Al pulsar en el icono de Editor de Avatar, se desplegarán cuatro categorías de personalización.
  4. Vamos a seleccionar la opción de Accesorios, la cual se desplegará una gran cantidad de artículos para realizar las combinaciones del personaje de Sakura de Free Fire.
  5. Vamos a pulsan en el icono de cabello, y seguidamente vamos a colocar en el recuadro de búsqueda la palabra rosado. De esta manera vamos a simplificar la búsqueda. Vamos a seleccionar la cabellera rosada que el largo no pase de los hombros.
  6. Vamos a seleccionar el icono de rostro. De todas las opciones que aparecen vamos a seleccionar un rostro alegre y divertido.
  7. Seguidamente en el icono de pantalones, vamos a colocar en la casilla de búsqueda negro. De esta manera vamos a agilizar nuestra selección. De todas las opciones vamos a elegir un pantalón con las puntas grises y dos listones en la pierna derecha de color gris claro.
  8. Ahora vamos a dar clic en el icono de camisa, donde vamos a elegir una totalmente negra con las mangas largas. Igualmente vamos a seleccionar un chaleco para nuestro avatar. Navegamos por las diferentes opciones hasta conseguir uno de color verde militar.
  9. Queda a nuestra libre elección colocarle un collar o algún accesorio extra a nuestro personaje de Sakura.

Realizando los pasos anteriores vamos a conseguir el personaje de Sakura en MeepCity, Todos los artículos que utilizamos son gratuitos y no hace falta comprar la membresía PLUS, para obtener cualquier personaje.