Cómo Vestirse de Uke en MeepCity

En esta nueva entrega te guiaremos paso a paso para vestir a tu avatar como el personaje de anime Uke para MeepCity Roblox. En la tienda de juego vamos a encontrar una serie de vestimenta de forma gratuita que podemos utilizar para personalizar nuestro avatar.

IMPORTANTE: El mejor Script para MeepCity, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Vestirse de Uke en MeepCity
Cómo Vestirse de Uke en MeepCity

Cómo vestirse de Uke en MeepCity Roblox

En esta nueva entrega, te vamos a guiar paso a paso para vestir tu personaje como uno de la serie de manga Uke. Este es un personaje de las series animadas denominada anime.

Solo debes seguir los pasos mostrados a continuación para personalizar tu avatar con la ropa de Uke:

  1. Al iniciar sesión en MeepCity, vamos a dar clic en el icono de avatar del menú que está ubicado en la parte superior de la pantalla.
  2. Se desplegarán tres opciones que son: Juego, Mis Juguetes, Editor de Avatar. Vamos a seleccionar la última opción Editor de Avatar.
  3. Se desplegará un nuevo menú, el cual tiene cuatro categorías de edición: Accesorios, Cuerpo, Animaciones, Atuendos. Vamos a dar clic en la categoría de Accesorios.
  4. Se despliega un nuevo menú con una gran cantidad de opciones de edición.
  5. Vamos a seleccionar el icono de cabello, para agilizar la búsqueda en la casilla identificada con una lupa vamos a escribir Rubio. Se mostrarán todas las opciones de este color de cabello, donde vamos a seleccionar una cabellera corta y abundante.
  6. Seguidamente seleccionamos el apartado de sombrero, donde vamos a colocar en el casillero de búsqueda Gatito, y vamos a elegir el sombrero negro con orejitas de gato. En este mismo apartado vamos a ingresar en el casillero de búsqueda Luna para agregarle a nuestro avatar unas animaciones de luna.
  7. En el apartado de camisa vamos a ingresar la opción de guantes y vamos a seleccionar unos de color negro que cubra hasta el codo.
  8. Ahora vamos a pulsar en la paleta de colores que está debajo de nuestro avatar, para cambiar los colores de los brazos a blanco.
  9. Seguidamente vamos a pulsar en la opción de pantalones y en la casilla de búsqueda agregamos Negro. De esta forma solo vamos a visualizar pantalones negros. Seleccionamos los pantalones que traen incluido una blusa negra y un corbatín del mismo color.
  10. En el casillero de lentes y bigotes, vamos a ubicar un pequeño bigote para nuestro personaje de Uke. En esta misma categoría vamos a seleccionar unos lentes negros con la montura fina.
  11. En la categoría de correas, vamos a dar clic en el delantal de color negro.

De esta manera vamos a obtener el personaje de anime Uke en MeepCity.