Como Vestirse de Willy Wonka en Adopt Me

Hay personajes icónicos que logran marcar la vida de muchos usuarios. Por ello, si quieres saber como vestirse de Willy Wonka en Adopt Me, quédate que te ayudaremos, mientras te informamos lo que debes saber sobre los métodos de personalización de tu avatar y otras características que todo jugador de Roblox debería poder realizar.

De esta manera, como ya lo mencionamos antes, es normal querer lucir como algún personaje famoso del cine y la televisión, ya sea desde Harley Quinn hasta Willy Wonka, puedes pasar buenos ratos luciendo de esta manera. Por ello, si quieres saber como vestirse de Willy Wonka en Adopt Me, deberás quedarte y seguir los pasos que daremos a continuación¡Vamos allá!

IMPORTANTE: Descubre la página de Tradeos de Adopt Me, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Vestirse de Willy Wonka en Adopt Me
Como Vestirse de Willy Wonka en Adopt Me

¿Como vestirse de Willy Wonka en Adopt Me?

Willy Wonka, es aquel personaje dueño de una fábrica de chocolates, que además de ser extraordinario y especial, también es un poco raro y peculiar. Por ello, se ha ganado el corazón de muchas personas que lograron ver la película.

De esta manera, hay usuarios que desean poder vestirse como Willy Wonka en Adopt Me. Y, es que la personalización de tu personaje es algo primordial que debes de tener en cuenta, pues así puedes resaltar entre todos los demás, y que mejor que luciendo como Willy Wonka en Adopt Me. Si quieres saber cómo vestirse de Willy Wonka en Adopt Me, sigue estos consejos:

  • Primero, debes de tener muy bien grabada la imagen de como luce este icónico personaje. (Puedes ayudarte viendo fotos de él)
  • Una vez tengas eso, busca dentro de las secciones de ropas a escoger, las cosas que puedas encontrar parecidas a él. (Ya sea desde su sombrero de copa, hasta su bastón)
  • Recuerda que debes hacerlo manualmente, ya que no existe algún disfraz preestablecido por el sistema del juego que haga que tengas la apariencia de Willy Wonka en Adopt Me.

RECOMENDADOS