Cómo Vestirse Pobre en Adopt Me

Hay muchos modos de divertirse con tus amigos en este increíble juego, pero hay algunos más curiosos que otros. Por lo cual, si quieres saber cómo vestirse pobre en roblox Adopt Me, aquí te ayudaremos a saber todo al respecto sobre este modo de personalizar a tu avatar.

Si buscas entretenerte y pasar un buen rato, por qué no intentar vestirse como pobre en Adopt Me, y quizás inclusive ganar dinero extra de esta forma. La mayoría de usuarios usan este modo de lucir para divertirse, pero algunos pueden incluso convencer a otros de darles caridad, y de esa manera sacar algo de “Bucks” solo por lucir así. Si quieres saber cómo vestirse pobre en Adopt Me de Roblox, quédate y sigue leyendo este nuevo artículo que hemos preparado para ti.

IMPORTANTE: Descubre la página de Tradeos de Adopt Me, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo vestirse pobre en Roblox Adopt Me
Cómo vestirse pobre en Roblox Adopt Me

¿Cómo vestirse pobre en Roblox Adopt Me de manera sencilla?

Es cierto que la personalización de tu avatar en algo fundamental para resaltar tu forma de ser dentro del juego. Además, puede exhibir de manera positiva el cómo seas dentro, ya que puedes parecer alguien Pro, alguien Astuto, Kawaii, pero sin duda, algunos prefieren optar por vestir pobre en Adopt Me, para sacarle ciertos beneficios a ello.

Y, esto sólo es por una razón bastante simple, el poder divertirse luciendo de manera “Andrajosa” y sin sentido del gusto. Sin embargo, hay algunos jugadores que la usan para poder sacar algo de provecho, por ello, si quieres saber cómo vestirse de pobre en Roblox Adopt Me, sigue estos sencillos pasos que te presentaremos a continuación:

  • En la parte personalización de avatar puedes buscar en la sección de disfraces el de “Vagabundo” el cual lleva solo una camisa y pantalones marrones muy dañados y con parches de colores distintos.
  • También puedes buscar otras opciones, ya sea buscando manualmente en las camisas como “andrajosa” o en los pantalones el famoso “Tapa rabo”.

RECOMENDADOS