Cómo Viajar al Futuro en Brookhaven

A todos les gustan los videojuegos futuristas, y eso lo sabe Roblox, razón que lo ha llevado a crear un mundo muy atractivo en uno de sus títulos más populares: Brookhaven. 

Existen algunos trucos interesantes que te permitirán viajar al futuro en Brookhaven de forma muy sencilla y aquí te los vamos enseñar todo paso por paso:

Cómo Viajar al Futuro en Brookhaven Roblox
Cómo Viajar al Futuro en Brookhaven Roblox

Tutorial para viajar al futuro en Brookhaven

En realidad, así como existe el Brookhaven inundado, que lo puedes seleccionar desde la interfaz de Roblox, también está el Brookhaven del futuro. Lo único que debes hacer es iniciar sesión en tu cuenta Roblox, ver los juegos disponibles y ubicar el Brookhaven futurista.

Sin embargo, hay una manera de poner un poco más de chispa a la situación y hacer de esto más entretenido. Se trata de utilizar la caja de rayos X del hospital de Brookhaven.

Ve con un amigo hacia el hospital, pasa las puertas de sus oficinas y llega a la sala de rayos X. Métete dentro y pulsa en el botón para recibir la descarga eléctrica y cuando salgas estarás en un mundo muy diferente al que ya conoces.

Si quieres saber cómo se ve, mira este video:

RECOMENDADOS