Cómo Volar en Brookhaven

Todos hemos soñado con volar en alguna ocasión, y en vista de que Roblox te ofrece una vida alternativa en el mundo digital, ahora es posible. Así es, en este artículo te enseñaremos cómo volar en Brookhaven de forma sencilla, rápida y muy divertida. 

Y no, no tienes que utilizar hacks ni meterte con el código del juego, ya que todo se debe a un pequeño bug que te explicaremos a continuación.

Cómo Volar en Brookhaven Roblox
Cómo Volar en Brookhaven Roblox

Tutorial para volar en Brookhaven

Lo primero que debes hacer para volar en Brookhaven es reducir el tamaño de tu personaje. Vamos, que cuanto más liviano seas, más fácil será estar por los aires. ¿Cuál tamaño elegir? Tendrás que ir probando varias opciones, aunque los jugadores se han dado cuenta que con 0.7 es más que suficiente.

Abre el menú de configuración de tu avatar, ponlo en tamaño 0.7 y luego ve a la fuente del centro de la ciudad. Ubícate justo en el frente, donde hay una especie de barra negra, y empieza pulsar el botón de caminar hacia adelante, como si trataras de traspasar la superficie.

En lugar de traspasar las paredes, como en otras ocasiones, lo que ocurre es que tu personaje sale despedido por los aires. Y si sigues pulsando el botón hacia arriba, más y más lejos llegarás.

Por supuesto, quizás en un futuro solucionen el bug, aunque tampoco sabemos si fue hecho adrede para que descubras los secretos de Brookhaven.

Este es el truco más sencillo, pero hay otros que también te van a interesar. Aquí te dejamos un video con más información:

RECOMENDADOS