Cómo Volar en Livetopia

La metrópolis de Livetopia es una comunidad, con cada vez más habitantes, en constante crecimiento y que va de la mano con sus descubrimientos e invenciones. No solo te permite trasladarte de un lugar a otro con vehículos, motos, helicópteros, avionetas, ahora también presenta la posibilidad de volar de un lugar a otro. ¿Quieres aprender cómo volar en Livetopia de Roblox? Entonces sigue leyendo.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Livetopia, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Volar en Livetopia
Cómo Volar en Livetopia

Cómo poder volar en Livetopia

Volar es el arte de romper las barreras de desplazamiento en el espacio tridimensional, llegar de forma rápida, divertida y única a tu destino. Existen varias formas de volar en Livetopia, a continuación, podrás leer de forma fácil y práctica, el paso a paso que debes realizar para volar:

  1. Buscar el lugar más elevado de la ciudad, un puente una montaña, un edificio o una casa de varios pisos.
  2. Debes ubicarte en el punto más elevado, justo en el borde y apretar de forma simultánea y repetitiva la tecla H + la flecha hacia arriba.
  3. Luego de hacer varias repeticiones, tendrás como resultado un impulso hacia el cielo que te permitirá volar por los aires

Segunda opción:

La segunda opción se encuentra en un libro de los secretos de Livetopia de portada azul, dentro en sus páginas encontrarás el siguiente secreto para volar. En esta oportunidad no lograrás hacerlo solo, necesitarás el apoyo de un amigo en el server. Y realizar los siguientes pasos:

  1. Debes tener a tu amigo al lado, y buscar en tus accesorios de recreación la herramienta del gancho.
  2. Seleccionas el gancho, y debes engancharte junto con tu amigo
  3. Luego pulsarás simultáneamente las teclas: Espacio +Shift + W. esto los impulsará por los aires. También aparecerá en la pantalla la manera en que deseas engancharte a tu amigo. Te presenta 3 opciones:
    • Cargarlo
    • De espalda
    • Sobre los hombros

Con estas dos opciones lograrás divertirte solo o con tu amigo, realizando esta travesía por los aires de una manera planificada y sin accidentes.

Existen avatares que han logrado volar, pero realizando bucles con el gancho, de la siguiente manera:

  1. Debes montarte en el auto, y cuando este comienza a tomar velocidad disparan el gancho al cielo.
  2. Al accionar el gancho, ocasiona que el auto comience a girar como una hélice de helicóptero por los aires.
  3. La acción del vehículo impulsará a tu avatar al cielo y, a su vez, te dará la sensación de volar por los aires.

Es importante señalar que el aterrizaje no es nada controlado y la caída es algo aparatosa, pero resulta ser entre los avatares la alternativa más divertida. Al final es un medio para un fin, y de una manera u otra lograrán volar.

RECOMENDADOS