Cómo Volar en MeepCity

En el juego de MeepCity, tenemos una gran cantidad de opciones para divertirnos, y pasar un rato agradable. Una de ellas es poder recorrer la ciudad volando y de esta manera vamos atraer la atención de los demás jugadores. En esta nueva entrega te mostraremos cómo volar en MeepCity de Roblox.

IMPORTANTE: El mejor Script para MeepCity, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Volar en MeepCity
Cómo Volar en MeepCity

Cómo volar en MeepCity Roblox

¿Quieres cambiar la forma de desplazarte en el mapa de MeepCity? Continúa leyendo y te mostraremos cómo volar, para que puedas recorrer toda la ciudad de una forma rápida. Solo debes seguir los pasos mostrados a continuación:

Primer método para volar en MeepCity

  1. Al iniciar sesión en MeepCity, vamos a dar clic en el apartado de avatar que está ubicado en la parte superior de la pantalla.
  2. En el nuevo menú que se despliega vamos a seleccionar la opción de Mis Juguetes.
  3. En el apartado de juguetes, vamos a pulsar en el icono de Tienda.
  4. Seguidamente seleccionamos el icono de Juguetes.
  5. Vamos a seleccionar cualquier scooter, el que más nos guste. Con cualquiera podemos hacer el truco de volar en MeepCity.
  6. Para agregar un mayor efecto debemos podemos adquirir en la tienda de MeepCity un par de alas. No importa el modelo, solo es para causar un mayor efecto en el juego.
  7. Ahora podemos ir a cualquier lugar de MeepCity volando.

Este es uno de los métodos para poder volar en el juego de MeepCity. A continuación vamos a mencionar otros pasos para causar el mismo efecto de volar dentro del juego, son pasos sencillos de realizar.

Segundo método para volar en MeepCity

  1. Lo primero que debemos de hacer es conseguir unas alas, para eso vamos a pulsar en el icono de avatar que está ubicado en la parte superior de la pantalla.
  2. En las tres opciones que aparecen vamos a seleccionar la segunda: Mis Juguetes.
  3. Seguidamente vamos a pulsar en la pestaña de tienda.
  4. Colocamos en el buscador alas y seguidamente seleccionamos las alas de nuestra preferencia. Con cualquier tipo de alas el truco va a funcionar.
  5. Ahora vamos a comprar el Jet pack, en la tienda de MeepCity.
  6. Ahora vanos a pulsar en la carita feliz que está en el menú superior de la pantalla.
  7. Inmediata mente vas a poder volar. Si no logras volar en el primer intento no te preocupes, que practicando vas a poder lograrlo.

De esta manera vamos a poder volar en MeepCity, y recorrer el mapa de juego de una forma rápida y vamos atraer la atención de los demás jugadores que van a querer realizar la misma Azaña.