Cómo Volar en Piggy

En Piggy de Roblox uno de los principales objetivos es escapar de las ubicaciones, sin embargo, los peligros constantes que se encuentran en cada uno de los mapas pueden complicar esta tarea. Por esta razón, en el siguiente post conocerás cómo volar en Piggy, un truco muy eficaz que te ayudará a que no te atrapen.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Piggy, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Volar en Piggy
Cómo Volar en Piggy

Pasos a seguir para volar en Piggy de Roblox

El truco para volar en Piggy es posible llevarlo a cabo en una ubicación en específico. No obstante, si así lo prefieres puedes intentar realizar también en otros mapas.

Primero ingresa en el mapa de la ciudad, pues en él estarás en compañía de Zizzy, un elemento clave para poder volar.

Una vez iniciada la partida te encontrarás en una calle frente a una especie de edificio, entra en él y busca el pasto que debe ser entregado a Zizzy. Debido a que ella será la encargada de llevar a Piggy hacia la zona de la azotea.

A continuación, despista a la abuela para que te persiga y puedas llevarla lejos y así Zizzy perseguirá al jugador y no al bot. Entrégale a Zizzy la hierba y ella procederá a perseguir a Piggy hacia el lugar indicado.

¿Qué hacer en la azotea?

Cuando estés en la azotea acerca a Zizzy lo máximo posible hacia la puerta y colócate sobre sus hombros y brinca para intentar subir al techo. Luego colócate en el borde, por el lado que da a la calle y simplemente salta.

Luego de saltar en lugar de caer al suelo y morir estarás volando a una considerable distancia del suelo.

¿Por qué es posible volar en Piggy?

Volar en Piggy es un truco posible en el mapa de la ciudad debido a que ciertas áreas en el cielo poseen Glitch. Este consiste en una especie de campo invisible capaz de mantener al jugador suspendido en el aire dando la sensación de estar volando.

Ahora bien, se recomienda no caminar por las partes del medio de la carretera pues podrían ser propensas a dejarte caer.

¿Qué es un Glitch en Piggy?

La palabra Glitch se utiliza en el ámbito de los videojuegos para referirse a errores de programación dentro de los mismos. Ahora bien, a diferencia de otro tipo de fallos estos no traen consigo graves consecuencias ni afecta de ninguna manera a Piggy o a los jugadores dentro de un servidor.

Cuando alguno de estos fallos se presenta tanto el aspecto del juego y la estabilidad como el rendimiento permanecen como de costumbre. De hecho, en muchos casos, estos sirven de oportunidades para realizar sencillos y divertidos trucos como el mencionado anteriormente

RECOMENDADOS