Cómo Volar en SCP 3008

En 3008 vamos a pasar momentos muy divertidos y entretenidos, pero también muy intensos ya que este juego en principio es del género horror y cada vez que pasa una noche se va volviendo más y más difícil al haber más empleados persiguiéndote para eliminarte, además de que se irán acabando los suministros o productos para recuperar puntos de vida y de energía.

Para escapar de los empleados de la tienda que intentarán eliminarnos durante las noches es muy importante que aprendamos a maniobrar muy bien en caso que nos caiga la noche fuera de nuestro refugio o estemos muy lejos para volver hasta el. Para escapar podemos correr, saltar, construir y empujar a los empleados, pero, ¿es posible volar? El día de hoy te responderemos esta pregunta a través de este artículo sobre cómo volar en scp 3008 de Roblox.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de 3008, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Volar en SCP 3008
Cómo Volar en SCP 3008

Cómo Volar en SCP 3008

Aunque seguramente muchas personas aseguran haber “volado” en 3008, lamentamos informarte que esto no es posible, al menos, no completamente o no como lo cuentan, sino que podemos hacer una serie de cosas para simular esto y a continuación te explicaremos en qué consiste.

Muchos jugadores arman una escalera hasta la parte más alta, tan alta que podrían ver los anuncios de scp o IKEA en la parte más alta, pero cuidado, porque esta maniobra es muy riesgosa al tener la posibilidad de caernos desde una altura tan alta que inmediatamente nos causaría la muerte y no solo eso, sino que, si nos ocurre de noche, vamos a reaparecer en algún sitio que quizás esté bastante alejado de nuestro refugio o plagado de empleados.

Volar en un servidor privado de scp 3008

En los servidores privados es posible modificar las reglas del juego, incluyendo nuevos aspectos como por ejemplo más puntos de vida, muebles ilimitados, auto creación de muebles para armar refugios, entre muchas otras cosas más que sin lugar a dudas harán que el juego pueda ser más fácil o por el contrario, más difícil, pues también podrías modificar todo para que no sea tan sencillo armar refugios.

Ahora bien, para poder volar solo tenemos que modificar los puntos de vida y de energía para no morir, y el salto o la capacidad de salto, llevándola al máximo posible para que podamos elevarnos hasta el techo de la tienda y que al caer no seamos eliminados por el golpe.

Para poder jugar en un servidor privado tenemos dos opciones, podemos comprar un servidor por 10 robux en la tienda o la plataforma de Roblox o también podemos pulsar el botón de configuraciones y seleccionar la opción de VIP SINGLEPLAYER para poder jugar partidas personalizadas o privadas.