Cómo Volar en Shindo Life

Si ya has visto a algún amigo tuyo volando, no creas que es un hacker ni nada así. Esta persona se ha descargado un script y ahora es capaz de hacer cosas que en el juego original serían imposibles. Si tú deseas lo mismo, te enseñaremos como volar en Shindo Life.

Hay 2 formas de volar en Shindo Life de Roblox, y te las explicaremos. La legal consiste en utilizar una mecánica básica del juego, parándose encima de cualquier árbol. Luego, mantén presionado espacio y estarás inmediatamente volando. El único inconveniente es que no es nada infinito. A continuación, te explicamos la forma de los hacks.

IMPORTANTE: Consigue los Nuevos Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Volar en Shindo Life
Cómo Volar en Shindo Life

Cómo Volar en Shindo Life

Lo primero que debes saber es acerca de una palabra que mencionamos anteriormente, un script. Esta es una línea de código que, en conjunto con la programación del juego, permite al jugador, por ejemplo, volar en Shindo Life. Y por esto son tan útiles los scripts, porque permiten incluso aumentar la velocidad con la que corres o caminas. En otro artículo hablamos acerca de cómo usar hacks en Shindo Life, y ahora te enseñaremos como usar esos hacks para volar. 

Primero, debes descargar un programa que ejecute los scripts. Te recomendamos este. Luego, necesitas el script para volar, que lo puedes conseguir aquí. Ahora, con todo descargado solo debes configurar el script para que te permita volar. Esto se hace desde el mismo programa que has descargado para correrlo. Primero debes copiar el texto del script y ejecutarlo dentro de este. Presiona el botón de inyectar, espera a que cargue y luego haz clic en el botón de ejecutar. 

Las opciones de este hack para volar son bastante variadas, pero nos vamos a centrar en la velocidad de correr y el salto infinito. Si activas las 2 al mismo tiempo, entonces podrás volar sin problema alguno y de forma infinita.

RECOMENDADOS