Como Volar en Tower of Hell en Pc

En los pocos años que lleva Tower of Hell en Roblox, cada vez son más los usuarios que encuentran algo nuevo dentro del juego. Entre las novedades que se tiende a descubrir se encuentran los hacks.

Como en cualquier juego de ROBLOX, los hacks les permiten a los jugadores tener un poco más de ventaja sobre los demás competidores y llegar a zonas que por lo general, no suelen llegar. Es así como podemos decirte que hay una forma de llegar a esos lugares inalcanzables mediante el vuelo.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Tower of Hell, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Volar en Tower of Hell en Pc
Como Volar en Tower of Hell en Pc

Como activar el vuelo Tower of Hell PC

Te recomendamos que, para empezar a volar, uses Game guardian para hacer un poco más fácil las cosa. Es decir, que necesitarás de ciertas aplicaciones, así como de cierto script para lograr volar.

  • El primer paso es instalar Game Guardian en tu Pc. Si no lo consigues en esta versión, tendrás que usar un emulador y descargar la versión móvil. Acto seguido, tienes que hacer lo mismo con Parallel Space. Te recomendamos hacer todo esto en una memoria SD.
  • Luego vas ejecutar el Guardian y otorgas todos los permisos que te solicitan. Te aparecerá un mensaje preguntándote por el modo de trabajo, tú vas a presionar en Salir. Ahora vas a ejecutar el Parallel Space y allí colocarás el GG junto con el Roblox.
  • A partir de aquí solo tienes que seguir los pasos a seguir hasta que te salga una opción de agregar apps. Añades lo que te mencionamos y le das permitir a todo. Te seguirán saliendo notificaciones en las que tendrás que otorgar permisos.
  • Llegados a este punto, vas a presionar en Iniciar y acto seguido, se te mostrará un botón circular flotante. Ese botón es el que usarás para ejecutar el script. Ahora tendrás que iniciar sesión en la aplicación, solo debes tener cuidado de que te baneen la cuenta por fraude.

Teclas para volar en Tower of Hell PC

Dentro del juego tendrás que ejecutar el script a través del botón flotante que te aparecerá en pantalla durante la partida. En el menú de los script, deberá aparecerte una opción que hace referencia al vuelo. Solo lo presionas para habilitarlo. Solo tienes que presionar el mismo botón que pulsas para saltar pero en esta ocasión en repetidas ocasiones para subir como si estuvieses volando.