Cosas que No sabías de Royale High

Royale High es uno de los videojuegos de la plataforma Roblox más exitosos del momento. Pues, recrea escenas de la vida real con un poco de fantasía, que cautiva desde su primera partida. En este videojuego siempre habrá algo que hacer, desde celebraciones, preparara comida, cumplir retos, eventos, hacer objetos, trabajar y muchas cosas más.

Si ya eres un jugador perteneciente a este juego pero aún quieres seguir aprendiendo nuevas cosas ¡No te preocupes! Pues, en esta nueva guía te enseñaremos cosas que no sabías de Royale High ¿Fascinante, cierto? Compartiremos contigo todo lo que aún quizás no sepas, desde trucos y secretos que probablemente te ayudarán a mantenerte muy entretenido en esta aplicación.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Royale High, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cosas que No sabías de Royale High
Cosas que No sabías de Royale High

Cosas que no sabías de Royale High

Es común que las personas no sepamos al 100% todas las cosas que se pueden hacer en un videojuego. Al menos no en uno tan extenso y con cierto grado de complejidad como lo es Royale High. Por este motivo, te contaremos algunas de las cosas que no sabías de Royale High, así podrás pasar mejores ratos en este famoso título. Algunas de las cosas que probablemente no conoces aún son las siguientes.

Cara en el cielo

A pesar que este primero punto no es algo que te ayudará en nada, es uno de los aspectos más curiosos y que seguro no sabías de este videojuego y es la cara en el cielo. ¡Si, como lo lees! Esta aparece en las noches, si te fijas en la ventana podrás captar una especie de rostro algo tenebroso que puede asombrar a más de uno. Así que en la noche puedes acercarte a la ventana y echarle y un vistazo. ¡Sabemos que te va a sorprender!

Área 51

En esta área podrás encontrar al ovni que te permite hacer muchas cosas un tanto peculiares, como usar la nave espacial, hasta secuestrar a tus amigos para hacerles una broma pesada. Otra de las cosas que podrás tener la posibilidad de visitar en el área 51 es la zona de abajo que no muchas personas suelen visitar. ¡No saben de la experiencia que se pierden! Pues aquí podrás hacerte fotos espaciales con tus amigos, gracias a la enorme ventana que se encuentra en esa zona.

También verás una excelente decoración con estrellas y una cafetera ¿crees que es una cafetera cualquiera? Pues ¡No! Esta cafetera es muy inusual ya que en vez de darnos café, nos da slime fosforescente verde para beber. ¡Visítala y vive una experiencia única!

Cama y habitación flotante

Una de las cosas más curiosas y secretas de Royale High es la cama y habitación flotante. Para poder ir a este lugar tendrás que visitar el mapa y hacer clic en el campus clásico. Una vez ahí podrás salir por la puerta principal de color azul y volarás un buen rato en dirección izquierda. Después de un rato verás la cama flotante de color rosa y también, podrás observar una habitación aparentemente vacía que podrás decorar con muebles de la tienda.