Cuál es el Coche Más Rápido en Vehicle Legends

Si conoces Vehicle Legends debes saber que la adrenalina y velocidad recorre cada centímetro del mapa de estos servidores, por lo cual es importante conocer cuáles son los autos más veloces de todo el juego. Si no sabes cuáles son, no te preocupes, en este artículo te enseñaremos el top 5 autos más rápidos de todo Vehicle Legends en Roblox para que puedas elegir cual comprar.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Vehicle Legends, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cuál es el Coche Más Rápido en Vehicle Legends
Cuál es el Coche Más Rápido en Vehicle Legends

Cuál es el coche más rápido en Vehicle Legends Roblox

Es importante que sepas que los valores dados en este artículo son sobre los autos con el máximo ajuste de tunning, por lo que sin más preámbulos te traemos el top:

5. Serene 918 Spider.

Cuando este coche salió, estuvo atrasado en cuanto a aceleración y velocidad, pero algunas actualizaciones próximas de los servidores ajustaron estos parámetros y ahora posee un mejor rendimiento; puede alcanzar con todos las modificaciones de tunning una velocidad de 517 Km/h y cuesta algo más de 2.000.000 créditos. Solo posee una desventaja y es su poco control en el aire.

4. Peregrine Manifesto / Lamborghini Egoísta

Este automóvil es uno de los mejores en cuanto a velocidad, ya que tiene la capacidad de llegar a los 530 Km/h con todas sus modificaciones máximas de tunning, y su precio es de 12.000.000 créditos.

3. Bugatti Battle Super Sport

Este vehículo posee una buena cantidad máxima de velocidad de 560 Km/h, aun así, es poco recomendable para carreras de Underworld, ya que tiene una pésima aceleración y tiene malos frenos. Por lo que no se recomienda para carreras ya que en estas la aceleración y frenos juegan un papel importante para la buena clasificación en las mismas.

2. Daemond 20 y Super Bill Axe

Este puesto está dividido, ya que ambos carros tienen casi el mismo rendimiento. El Daemond es el último vehículo de la actualización reciente, y posee una aceleración tope de 560 Km/h, pero con una aceleración similar al Tesla 2.0 y vale alrededor de 20.000.000; sin embargo, el Bill Axe tiene como velocidad tope 601 Km/h

1. Tesla Ruster 2.0

Este vehículo posee una velocidad tope de 638 Km/H, pierde contra el Daemond en aceleración, pero por su tope de velocidad le gana por muchísimo al Daemond, convirtiéndolo en el primer puesto de este top. Además de ser muy controlable en el underworld, la estética de este vehicule es muy buena, pero en cuanto aprecio es bastante caro, ya que cuesta alrededor de 12.000.000 créditos.

Con este top puedes ya elegir qué auto es tu más apreciado, desde el más veloz, hasta el más cómodo en cuanto a manejo se trata. Pero si lo que buscas es ganar carreras el top 1 es tu mejor opción.