Cuál es el Juego Más Popular de Roblox

Anuncios

Roblox es una plataforma de videojuegos en las que hay títulos para todos los gustos y colores. No importa que te guste la acción, el sigilo, las aventuras o la conducción, en Roblox hay de todo para elegir.

Si te has preguntado cuál es el juego más popular de Roblox, no existe una respuesta definitiva. En realidad, todo depende de cuáles sean las preferencias, porque la verdad es que todas las entregas cuentan con miles de jugadores.

IMPORTANTE: Tenemos Todos los Códigos de Roblox, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cuál es el Juego Más Popular de Roblox
Cuál es el Juego Más Popular de Roblox

Cuáles son los juegos más populares de Roblox

Aunque no podemos elegir uno solo, sí es buena idea hacer un pequeño listado con algunas de las entregas más populares. También es importante aclarar que ninguna es mejor que la otra, sino que forman parte de un top sin un orden en específico.

Puedes disfrutar de todas ellas en cualquier momento, así que empezamos.

Jailbreak

Jailbreak es uno de los primeros títulos de Roblox en haber visto la luz, y para ello también es uno de los más populares. Consiste en un videojuego en el que puedes formar parte de dos bandos. En primer lugar, está la parte más divertida, que es ser un ladrón.

Pero también puedes decidir formar parte de la ley y atrapar a los maleantes en las partidas.

Brookhaven

Una de las cosas que más gusta de Brookhaven es que puedes hacer y comprar prácticamente lo que quieras. O bueno, en realidad no vas a comprar nada, porque todo está desbloqueado de forma gratuita. Entonces, puedes obtener casas, vehículos, ropa y hacer lo que quieras sin gastar nada.

Adopt Me

Adopt Me es uno de los juegos más nuevos de Roblox y uno de los que ha tenido mejor acogida en los últimos tiempos. Su premisa es bastante sencilla: debes elegir entre ser un bebé o un padre y comenzar a jugar. Asimismo, tienes que criar una mascota e irla evolucionando con el paso del tiempo.

Arsenal

Se podría decir que este videojuego es un Counter Strike, pero ambientado en un mundo cuadrado como lo es Roblox. Tendrás a tu disposición muchas armas para elegir, con las cuales podrás formar un bando y comenzar a pelear por el territorio.

Simuladores de conducción

Existe un listado demasiado extenso de simuladores de conducción, donde cada uno es diferente y ofrece distintas características. Por consiguiente, no podemos elegir uno entre todos, pero sin mencionar esta categoría dentro de los juegos más populares de Roblox.

Simuladores de anime

Ocurre lo mismo que en el caso anterior, ya que aquí se recopilan todas las entregas que tienen como inspiración las series de animación japonesa. Son videojuegos que te garantizan diversión a más no poder.

Prueba con cualquiera de estas alternativas y vas a pasar momentos inigualables con tus amigos.