Cual es el Mejor Akuma de Shindo Life

Todos sabemos que los akumas son una forma que han hallado los desarrolladores para nombrar al sharingan. En este sentido, da curiosidad saber cuál es el mejor akuma de Shindo Life, una de las armas más poderosas del juego. Descúbrelo en el siguiente artículo.

Hay 2 formas de verlo. Son la objetividad, es decir, basándonos en un análisis de pros, contras y capacidades, determinar cuál tiene la mejor relación. Hoy nos basaremos en la opinión de la comunidad de Roblox

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cual es el Mejor Akuma de Shindo Life
Cual es el Mejor Akuma de Shindo Life

Cual es el Mejor Akuma de Shindo Life

Ahora, te los nombraremos a partir del cuarto más débil. Se trata del Forged-Akuma, el sharingan de obito. Esto se debe a su gran cantidad de habilidades de escaoe, pero carencia de ataques. Esto posiciona a este akuma como el cuarto peor de este top. El tercer puesto es el Raion-Akuma, el sharingan se Sasuke. Aunque en el anime, muchas personas consideran a este como uno de los mejores, incluso el mejor de todos, lo cierto es que en Shindo Life se queda bastante corto. 

El top 2 de esta selección es el Satori-Akuma, el Sharingan de Shisui. La comunidad ha elegido a este como el segundo de los mejores Akumas gracias a una de sus habilidades, que con un golpe en la cabeza es capaz de eliminar a alguien. A decir verdad, este se compara un poco con el primer puesto, por lo que se podría decir que en cierto sentido hay un empate.

Ahora, en primer lugar se encuentra el Bankai-Akuma, el sharingan de Itachi. Lo sorprendente de esta selección es que ha sido nerfeado, y aun así se considera como el mejor de todos. Esto quiere decir que con las habilidades al máximo, no habría ninguna duda. Este sería el mejor Akuma de Shindo Life.

En conclusión, hay una especie de empate entre el Satori y el Bankai, pero si le llega  a tocar un nerfeo al Satori, por ejemplo, de la habilidad que te quema si da directo en la cabeza, no cabe duda de que el Bankai-Akuma sería el mejor de todos.