Cual es el Mejor Bijuu Shindo Life

Un bijuu es, según el anime de naruto, una bestia con colas. Cada uno se diferencia del otro por la cantidad de colas que tienen, que le atribuyen poderes y habilidades ancestrales. Si tienes uno y quieres ver qué tan bueno es, te damos una selección, para que sepas cuál es el mejor Bijuu de Shindo Life de Roblox.

Te mencionaremos los primeros 3, y el porqué de esta selección, empezando por el tercero. En la parte baja de este top se encuentra Bijuu Gai Tailed Spirit. Este tiene la habilidad especial de paralizar jugadores sin la necesidad de gastar Chakra. También es capaz de lanzar un proyectil explosivo que sigue dañando a los enemigos luego de explotar.

IMPORTANTE: Consigue los Nuevos Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cual es el Mejor Bijuu Shindo Life
Cual es el Mejor Bijuu Shindo Life

Cual es el Mejor Bijuu Shindo Life

A decir verdad, tiene habilidades fuera de lo común. El solo hecho de poder paralizar enemigos es un agregado bastante útil, pero no es mejor que el siguiente. En el segundo puesto tenemos al Bijuu Chu Tailed Spirit. Es capaz de mandar a los enemigos a dormir. Además del gran daño que causa, esta habilidad te permite adelantarte al rival, ganando terreno o incluso una huida, en caso de estar perdiendo.

En la etapa más alta de su transformación, la explosión es capaz de empujar jugadores bastante lejos. Este Bijuu se caracteriza por su capacidad de cambiar por completo el esquema del enemigo, lanzándolo lo más lejos que pueda, e incluso inhabilitándolo durante segundos.

En el puesto número uno tenemos a nada más y nada menos que el Tyn Tailed Spirit. Muchos dirán que está sobrevalorado, pero te diremos algo. Este bijuu es la combinación perfecta entre habilidades útiles y daño emitido a los jugadores enemigos.  Solamente en su etapa más baja, es capaz de volar lejos del rival. Luego, reemplaza los ataques cuerpo a cuerpo del usuario por ataques mágicos que causan daño a distancia. 

En general, los ataques de este Bijuu consisten en volar y lanzar objetos, con un gran daño y una excelente capacidad estratégica. Se gana el puesto número uno, no por sus habilidades, sino por la utilidad y sinergia que tiene en conjunto con otros jugadores.

RECOMENDADOS